Blog

Aprender español en Granada

¿Por qué aprender español?

Aprender español hoy en día está muy solicitado, y es que, se ha convertido en la segunda lengua más hablada del mundo, ¡nada más y nada menos que 450 millones de personas!

Se trata de una lengua que cada vez cobra más fuerza en el ámbito empresarial y, por lo tanto, está más demandada por todos aquellos que quieran optar a un puesto de trabajo.

Todo esto es fruto de la globalización, y la apertura de las empresas hacia países hispanohablantes.

Por eso, si eres extranjero y necesitas aprender español… en este artículo te vamos a contar las razones más importantes de por qué aprender español.

4 razones para aprender español

Serás uno más de los 450 millones de hispanohablantes

Como ya hemos dicho al comienzo de este artículo, el español ha logrado el segundo puesto en el ránking de lenguas más habladas del mundo, por detrás del chino.

Cada vez más personas se animan a aprender español, aunque muchos destacan que no es una lengua fácil, debido a la cantidad de tiempos verbales que tiene.

Pero no te preocupes, ¡con esfuerzo y dedicación lograrás hablar esta lengua como un nativo!

Conocerás dos culturas diferentes

Como ya sabrás, el español, es hablado tanto en España como Latinoamérica, ambas regiones comparten el mismo idioma, pero, ¡sus culturas son totalmente diferentes!

Si decides aprender español, podrás viajar por España y Latinoamérica sin ningún problema y además, aprenderás acerca de dos culturas, gastronomía y estilos de vida diversos.

Aprender español viajando

Disfrutar de un Erasmus

¿Eres estudiante extranjero y te gustaría aprender español? España es uno de los destinos favoritos por los estudiantes erasmus.

En España contamos con universidades de prestigio internacional, además, el clima, la gastronomía y sus lugares llenos de historia son factores que atraen mucho a los extranjeros.

¿Te gusta la cultura española?

Si has tomado el camino de aprender español en España, disfrutarás de su música, sobre todo el flamenco si lo haces en el sur de España, de su historia, en la península ibérica convivieron diversidad de pueblos con culturas totalmente diferentes.

Podrás disfrutar de su cultura cinematográfica, ¿sabías que La Casa de Papel es la serie de habla española más vista en Netflix?

Conseguirás leer Don Quijote de la Mancha, una de las razones de que el español sea conocida como la lengua de Cervantes.

Además, ¡disfrutarás mucho de la gastronomía y la dieta mediterránea!

Tapas españolas

¿Cómo aprender español en Granada?

Con Language House Granada podrás aprender español en Granada ya que disponemos de un curso de español para extranjeros, en el que podrás aprender este increíble idioma.

Además, lo harás en una ciudad tan bonita como lo es Granada. Todos nuestros profesores son nativos y harán que aprendas español de una manera fácil, práctica y divertida.

¿Aún no te has animado a aprender español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *