Campamentos de verano en el extranjero ¡La mejor opción para el verano!

Campamentos de verano en el extranjero

Contenidos

Cada vez son más los jóvenes que se animan a realizar campamentos de verano en el extranjero, y es que son la mejor opción para pasar unos días en el extranjero.

Termina el instituto o el colegio, y tus hijos comienzan las vacaciones de verano y es importante buscar una alternativa para que pasen su tiempo libre a la vez que siguen aprendiendo.

Por eso, los campamentos de verano en el extranjero están cada vez más demandados.

¿Qué beneficios tiene asistir a campamentos de verano en el extranjero?

Son muchos los beneficios que tiene asistir a campamentos en el extranjero, todos sabemos que el objetivo principal es mejorar el nivel de inglés, pero, ¡hay algunos más!

Oportunidad de visitar países como Inglaterra:

¿Alguna oportunidad mejor que los campamentos de verano en Inglaterra para poder visitar este maravilloso país?

Inglaterra es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Es un país con una gran oferta cultural, repleto de historia, arte y gastronomía.

Total inmersión lingüística:

Como ya se ha citado antes, el objetivo principal de asistir a campamentos de verano en el extranjero, es el de mejorar el nivel de algún idioma, generalmente el inglés.

Por eso, al estar en un país extranjero la inmersión está totalmente asegurada.

Los alumnos podrán relacionarse con compañeros con un idioma diferente por lo que, será la oportunidad perfecta para mejorar sus habilidades lingüísticas y perder el miedo de hablar en otro idioma.

Diversión asegurada:

Realizar campamentos de verano en el extranjero no es sinónimo de estar todo el día asistiendo a aburridas clases.

Suelen estar especialmente diseñados para que los alumnos realicen actividades lúdicas con el objetivo de aprender inglés a través de la diversión.

Hacer amigos nuevos

En los campamentos de verano en el extranjero, los asistentes tienen la oportunidad de relacionarse con nuevos compañeros:

Asisten a clase junto a niños del país al que asistan, y ¡entre ellos surgen grandes amistades!

Además estos mismos alumnos, acompañarán a los asistentes para que su estancia sea la mejor posible, y por supuesto, entre ellos podrán realizar el mejor intercambio de idiomas posible.

Conocer nuevas culturas

Si además de tener la oportunidad de ir a campamentos de verano el extranjero, el alumno puede quedarse con familias locales, vivirá completamente inmerso en la cultura del país.

Es una oportunidad maravillosa para conocer nuevas costumbres, tipos de comida, actividades y personas diferentes.

Madurar personalmente

Relacionarse con otras personas, conocer culturas nuevas, mejorar un idioma… todo esto tiene un beneficio común: y es que los alumnos que regresan después de haber realizado campamentos de verano en Inglaterra, lo hacen mucho más maduros y con la mente más abierta.

Además, su autonomía es mucho mayor, ya que viven lejos de sus familias en un ambiente totalmente diferente durante un tiempo.

¿Conoces nuestros campamentos en Inglaterra?

En Language House Granada, queremos que vuestros hijos vivan todos estos beneficios de los campamentos de verano en Inglaterra.

Por eso, ofrecemos la oportunidad de asistir a nuestros campamentos de verano Camp&Fun en Southampton.

15 días repletos de diversión para los asistentes, una oportunidad única para vivir la experiencia de vivir en Inglaterra.

También, nuestros alumnos convivirán con familias locales.

Las familias participantes en este tipo de programas, tienen experiencia como familia de acogida, por lo que no habrá ningún problema en cuanto a adaptación ¡Será uno más de la familia!

Además que cada uno tendrá asignado desde el principio a un compañero o buddy, que será el encargado de acompañarle en esta aventura y ayudarle a adaptarse.

Por otro lado, asistirán a 15 horas de clase semanales junto a sus buddies en el instituto Cantell School.

Con este instituto hemos tenido una experiencia muy positiva en años anteriores, ya que en él prevalece fomentar el compañerismo y ofrecer una formación de calidad.

Tendremos muchas excursiones en los campamentos de verano en Inglaterra

Pero no todo es estudiar, la diversión en nuestros campamentos de verano está asegurada, cada día se realizarán actividades lúdicas y deportivas diferentes: Playa, softball, tardes de pesca, Laser Quest…etc

A esto le tenemos que sumar el valor añadido de las excursiones para complementar la formación del alumno:

  • Visita a Winchester donde se albergan las leyendas del Rey Arturo
  • Pasar el día en Portsmouth y además poder disfrutar de la ciudad con un paseo en barco.
  • Poder visitar la catedral de Salisbury donde se encuentra la mejor copia de la Carta Magna
  • Pasear por el Parque Nacional de New Forest, un encanto para todos los sentidos.
  • Y como no podía faltar en nuestros campamentos de verano 2018… ¡Pasarán un día visitando numerosos sitios de Londres! La ciudad más famosa de Inglaterra.

¿A qué esperas para que tus hijos vivan las experiencia de los campamentos de verano en el extranjero?

Ir al contenido