Language House calificada como la mejor academia en Granada

mejor academia ingles granada

Contenidos

Nos alegra compartir contigo que Language House Granada ha sido calificada como una de las principales academias de inglés en Granada por Papora. Quienes, cada año, analizan cientos de academias de inglés en toda España para seleccionar las mejores de cada ciudad.

¿Cómo decide Papora los puestos de la clasificación?

Las clasificaciones se basan en una combinación de factores que incluyen las opiniones de nuestros estudiantes, los años que llevamos impartiendo clases de inglés, y la variedad de cursos en el idioma que ofrecemos en Granada.

El servicio dedicado a nuestros estudiantes, adaptándonos a su propio ritmo y apoyándolos en todo momento con profesores nativos, ha contribuido a consolidarnos en este puesto.

La entrega de nuestros profesores en el aprendizaje, la diversión y la confianza de cada uno de nuestros alumnos hace que puedan hablar, leer, escribir y escuchar en inglés mucho mejor.

Además, nuestros campamentos de verano en Inglaterra donde buscamos que los participantes se sumerjan en el idioma, le dan un plus a nuestro método de enseñanza y a nuestra academia.

Planes para este nuevo año escolar

Aprovechamos para recordaros que sigue abierto el periodo de matriculación para el curso 2022/2023 tanto para adultos como para niños.

Además contamos con cursos intensivos de inglés todo el año. Una modalidad cada vez más demandada por nuestros alumnos para la obtención rápida de certificados oficiales de nivel.

En Language House nos esforzamos día a día para dar la mejor educación y contenido a nuestros estudiantes.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todos los planes disponibles. ¡Aprenderás inglés!

 

Ir al contenido