¿Quieres que tu hijo/a viva una experiencia inolvidable? Y si ello implica perfeccionar un idioma, ¿a que suena interesante?
El verano está para desconectar, pero en el ámbito escolar, demasiado tiempo puede aprovecharse con aventuras que permitan seguir creciendo. Por ello, una elección que no falla, y que puede marcar positivamente el futuro de tus hijos, son los campamentos de verano.
¿Has barajado Irlanda como un destino exclusivo, a la par que asequible, para aprender inglés? Explorar este país mientras los niños se desenvuelven libremente en inglés, de manera divertida, es posible.
Los campamentos de verano en Irlanda suponen una oportunidad perfecta para que tus hijos se sumerjan en la cultura irlandesa, hagan nuevas amistades y mejoren sus habilidades lingüísticas.
En este post te invitamos a descubrir todo lo que estos campamentos tienen para ofrecer a sus pequeños exploradores.
Estudiar en Irlanda
Imagina despertar en un país lleno de historia, hermosos paisajes y gente acogedora. Esto es Irlanda; un destino acertado donde niños y niñas de cualquier edad tienen a su disposición atrayentes recursos para practicar inglés en un entorno idílico.
Irlanda no solo destaca por sus verdes praderas, castillos antiguos y ciudades animadas. Es un lugar perfecto para prepararse, porque sus habitantes se involucran amablemente con el visitante, mientras este puede vivir una aventura inolvidable.
Asistir a este país como acampado/a, proporciona la oportunidad de poner en práctica el idioma en situaciones reales, a la vez que es posible sumergirse por completo en la naturaleza y cultura irlandesas.
Camp & Fun
La opción de vivir un campamento de verano en Irlanda hace posible la combinación de aprendizaje con actividades emocionantes y divertidas al aire libre.
¡El concepto Camp & Fun es la opción perfecta! Estos campamentos ofrecen un programa por el cual los niños tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales, mientras practican inglés con otros estudiantes de todo el mundo.
Poder realizar desde emocionantes excursiones por la naturaleza irlandesa hasta juegos en grupo y talleres creativos, cada día, permite llenar la mochila de nuevas aventuras y oportunidades para aprender y tener una sensación óptima de haber aprovechado al 100% parte del verano.
Inmersión lingüística en Cork
Si hay una ciudad vibrante y llena de vida en la costa sur de Irlanda, esa es Cork. Este lugar es el escenario ideal para que tus hijos se integren en la cultura del país, aprendiendo el idioma.
Con su atmósfera acogedora, calles pintorescas y una rica oferta cultural, Cork ofrece a los niños la oportunidad de practicar inglés en un entorno auténtico y estimulante.
Además, tendrán la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo y hacer amistades para toda la vida mientras exploran esta encantadora ciudad, porque se trata de aprender, pero también de vivir una experiencia inolvidable.
La segunda ciudad más grande de Irlanda, conocida por la amabilidad de sus habitantes y su cultura distinguida, es el enclave idóneo para beneficiarse del programa desarrollado en la histórica University College Cork, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
El campus de esta universidad ofrece aulas modernas, servicio de restauración y unas instalaciones deportivas con personal cualificado.
¿Qué incluye el curso?
El programa de los campamentos de verano en Irlanda, al que tus hijos pueden inscribirse a través de Language House, reúne las siguientes características:
- 15 horas semanales de clase en grupos de nacionalidad mixta.
- Internados separados para chicos y chicas estudiantes.
- Internet y Wi-Fi en todo el campus universitario.
- Programa social y cultural para promover la comunicación y habilidades del siglo XXI.
University College Cork Junior
Desde mitad del siglo XIX, la University College Cork Junior forma a futuros profesionales, que tienen a su disposición alojamiento e instalaciones de ocio, para vivir una experiencia única de formación.
El programa que ofrecen los campamentos de verano en Irlanda, da la oportunidad de vivir y estudiar en este campus lleno de historia, perteneciendo durante dos semanas a una prestigiosa universidad irlandesa.
Aquí, tus hijos pueden participar activamente en clases de inglés dinámicas y emocionantes actividades extracurriculares.
Todo ello, con la orientación y el apoyo de un profesorado altamente cualificado y personal dedicado a tus hijos, que finalizarán su aventura preparados para alcanzar sus metas académicas y personales, tras haber disfrutado de una experiencia enriquecedora en Irlanda.
Mejorar las habilidades lingüísticas, conocer nuevas culturas y crear recuerdos inolvidables es posible con los campamentos de verano en University College Cork Junior. Aquí se fragua un buen ambiente para que los niños puedan rodearse de oportunidades de aprendizaje y diversión, que les ayudarán a crecer como estudiantes y como personas.
Si quieres que vivan la aventura de su vida en Irlanda este verano, donde conocer nuevos amigos y aprender inglés, puedes obtener toda la información en Language House; academia de inglés en Granada, donde podrás inscribirlos a partir de los 9 años de edad, con un programa adaptado a todos los niveles de inglés y la posibilidad de financiar su experiencia sin intereses.