Campamentos de verano en la Sierra de Huétor

DIVIÉRTETE EN NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS EN EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE HUÉTOR

Niños y niñas pasarán una semana durante el mes de julio en la que se divertirán aprendiendo inglés

Actividades lúdico-deportivas al aire libre

Se realizarán olimpiadas deportivas, gymkhanas, piscina al aire libre y la opción de practicar todo tipo de deportes, desde fútbol, baloncesto, vóley o tenis.

Rutas de senderismo

La Sierra de Huétor ofrece muchas rutas de senderismo en las que los alumnos podrán disfrutar del paisaje de una manera diferente.

Veladas nocturnas

Tendrán cine de verano, noche de misterio, velada de astronomía, noche del terror y una gran fiesta de despedida del campamento.

Sobre CAMP&FUN en la Sierra de Huétor

CAMP&FUN es una iniciativa educativa de Language House Granada que surge con la idea de crear un campamento de verano dirigido a todos los niños y niñas de entre 7 y 14 años que deseen pasar una semana aprendiendo inglés, como si estuvieran en el extranjero pero sin salir de España.

Todo el programa gira en torno al inglés ya que las actividades, los juegos y los talleres se realizarán completamente en este idioma. El programa de actividades está diseñado cuidadosamente para que los participantes practiquen todos los aspectos de la lengua inglesa: comprensión y expresión oral, gramática y vocabulario.

La inmersión lingüística se llevará a cabo en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, a tan solo 20 kilómetros de Granada. Durante el campamento de verano, un profesorado nativo y educadores con alto nivel de inglés, harán que sea una experiencia inolvidable para los alumnos.

¿CÓMO ORGANIZAMOS EL CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA SIERRA DE HUÉTOR?

Para asegurar la diversión y las sorpresas, cada año diseñamos un campamento con una temática y un programa diferente pero conservando siempre nuestra esencia

Fechas del campamento

Nuestro campamento en la Sierra de Huétor tiene una duración de una semana, llena de aprendizaje y diversión. Realizándose el campamento durante el mes de julio.

  • 21 al 27 de julio de 2019

Instalaciones

El campamento tendrá lugar en el albergue del Colegio Mayor Jesús y María que cuenta con una superficie exterior de 6000m para la realización de todo tipo de actividades y deportes.

Las instalaciones son adecuadas para recibir a niños de todas las edades que estarán alojados en régimen de pensión completa. Tienen habitaciones separadas para niños y niñas.

Comidas

Se ha diseñado una dieta equilibrada y mediterránea supervisada por una nutricionista para asegurar la máxima calidad.

Para personas celíacas, con alergias o cualquier tipo de intolerancia alimentaria, se garantiza una dieta variada y acorde a sus necesidades.

Comunicación

Creamos un grupo de WhatsApp con los padres que lo deseen para mantenerlos informados de todo lo acontecido en el campamento y de forma general sobre los alumnos.

Se facilitarán a los padres los teléfonos móviles de la coordinadora del Campus, el coordinador de monitores y el responsable de Language House Granada.

En nuestra página de Facebook los padres podrán seguir el día a día de sus hijos con un amplio resumen fotográfico.

Dossier

¿Estás listo para conocer más sobre el campamento?

¡Descárgate el dossier del campamento para conocer como es un día tipo así como todas las actividades que harás durante esa semana!

Aún no disponible

¿CUÁNTO CUESTA EL CAMPAMENTO CAMP&FUN EN LA SIERRA DE HUÉTOR?

¡Haz que tus hijos vivan una experiencia inolvidable con nuestros campamentos de verano en el Parque Natural de la Sierra de Huetor! ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

Camp&Fun Sierra de Huétor
430 €
El mejor campamento para aprender inglés en Granada
Pago inicial para reservar la plaza: 250€
Podrás pagarlo cómodamente en plazos
Precio por alumno
Todo incluído
Infórmate

¿QUIERES IR AL CAMPAMENTO ESTE VERANO?

Descarga la matrícula, rellénala y háznosla llegar vía mail o impresa a nuestra academia y empezaremos los trámites.

¡HAZ QUE TUS HIJOS VIVAN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Nuestros campamentos de verano en la Sierra de Huétor están hechos a medida para que se sumerjan de lleno en el idioma y se diviertan durante su aprendizaje

He leído y acepto la política de privacidad.

Dirección

C/ Beethoven nº 9, Granada

Teléfono

958 81 28 28 / 664 66 08 76

Correo electrónico

hello@languagehousegranada.com