Blog

Campamentos en inglés Language House Granada

Campamentos en inglés ¿Con cuál te quedas?

En Language House Granada ofrecemos una variedad de productos para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos.

Uno de ellos, son nuestros campamentos en inglés en los que, niños de diferentes edades podrán en práctica todo lo aprendido en clase.

Nos gusta la variedad, por lo que ofrecemos campamentos de verano en inglés y campamentos urbanos, que se celebran durante todo el año.

¿Te gustaría saber qué campamentos en inglés se ajustan más a los gustos de tu hijo? ¡En este artículo te los explicamos!

Campamentos en inglés durante verano

Campamento en Inglaterra

Campamentos en inglés celebrados en Inglaterra

Este año, el campamento de verano en Inglaterra se celebrará desde el 30 de junio hasta el 14 de julio. Está pensando para adolescentes de entre 11 y 18 años.

Este campamentos en inglés tiene la duración de 15 días y se celebrará en la ciudad de Southampton.

Southampton es una ciudad muy situada al sur de Londres y muy bien comunicada con otras ciudades, como por ejemplo, Porstmouth.

¿Qué ventajas tiene este campamento en inglés?

La principal, es que no hay nada como aprender un idioma en un país nativo. Los alumnos asistirán a 15h de clase semanales.

Cada uno tendrá asignado un compañero con el que podrá practicar todo lo que quiera.

Por otro lado, destacamos el alojamiento con familias locales, lo cual favorecerá la integración de los alumnos asistentes al campamento en Inglaterra.

También tenemos preparadas muchas actividades para favorecer el aprendizaje de los asistentes como excursiones a Londres, Winchester, Parque Natural de New Forest o Salisbury.

Los días que los alumnos tengan clase, por la tarde podrán disfrutar de actividades deportivas, tarde de pesca, Laser Quest, noche de bolos y, ¡una fiesta de despedida con las familias y amigos del instituto!

¡Si quieres que tu hijo viva un verano inolvidable, visita nuestra página de campamentos en Inglaterra!

Campamentos en Sierra Nevada o Huétor Santillán

Este año como novedad, ofrecemos dos destinos diferentes para nuestros campamentos en verano para niños entre 7 y 14 años: Sierra Nevada o Sierra de Huétor Santillán.

Durante estos campamentos, queremos que saquen su lado más aventurero, ya que se celebrarán en plena naturaleza y tenemos muchas actividades preparadas para disfrutar al aire libre.

  • Los campamentos en Sierra Nevada se celebrarán desde el 30 de junio al 6 de julio 2019
  • Los campamentos en la Sierra de Huétor Santillán serán del 21 al 27 de julio 2019

¿Qué ventajas tienen estos campamentos?

Nuestro principal objetivo en estos campamentos en inglés, aparte de aprender el idioma, es que los alumnos sepan trabajar en equipo y respeten la naturaleza.

Durante una semana, podrán disfrutar de competiciones deportivas, gymkanas, rutas de senderismo en el caso de la Sierra de Huétor Santillán o subida a Pradollano en Sierra Nevada.

En ambos casos, pasarán una divertida jornada en la piscina junto a sus compañeros, cine de verano, noche del terror y una super fiesta de despedida del campamento.

Si quieres que tu hijo aprenda inglés sin salir de Granada, estos campamentos son los que mejor se le adaptan.

¿Necesitas más información? Visita la página de Campamentos de verano en Sierra Nevada o Campamentos de verano en Sierra de Huétor.

Campamentos en inglés durante todo el año

Campamentos urbanos en Granada

Estos campamentos en inglés se realizan durante los periodos de vacaciones de los más pequeños.

El bjetivo principal, es el de ayudar a los padres de poder conciliar la vida laboral y familiar.

Los campamentos urbanos, están especialmente dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años, con muchas actividades en Granada con las que podrán aprender inglés a través de la diversión.

¿Qué ventajas tienen los campamentos urbanos en inglés?

Como ya hemos comentado, el principal objetivo es que los padres que se encuentran trabajando puedan conciliar su vida laboral y parental, durante las vacaciones.

Tenemos campamentos urbanos en Navidad, Semana Santa, periodo previo al colegio (septiembre) y periodo fin del colegio (junio).

Cada campamento es distinto, pero lo que sí podemos asegurar es diversión y aprendizaje del idioma de una manera natural.

Si deseas conocer las fechas y actividades, visita la página de campamentos urbanos.

Estos son los campamentos en inglés que ofrecemos, queremos que todos los pequeños puedan disfrutar y adaptarnos a sus necesidades.

¿Veremos a tu hijo este año en alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by