Blog

Language House Granada Centro preparador de Cambridge

Centro oficial preparador de Cambridge en Granada

Gracias a nuestra trayectoria y calidad en la enseñanza de inglés, hemos sido reconocidos como centro preparador de Cambridge en Granada. Una distinción que garantiza la alta calidad de nuestros exámenes y la excelente atención al cliente. Todo ello en busca de un objetivo común: que nuestros alumnos aprendan inglés y puedan demostrarlo ante el mundo.

Desde nuestro comienzo, hemos intentado que la preparación de los exámenes de Cambridge sea lo más óptima posible. Y así ha sido: nuestros alumnos han obtenido resultados más que extraordinarios.

Gracias a Exams Andalucía por habernos reconocido como centro preparador oficial de Cambridge English Language Assesment.

¿Necesitas un centro preparador de Cambridge en Granada?

En Language House Granada, estaremos encantados de ayudarte a preparar tu examen oficial de Cambridge para la obtención del título de B1, B2 o C1.

Ofrecemos cursos generales y cursos intensivos de inglés en Granada para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y que puedan cumplir sus objetivos dentro de los plazos que ellos mismos se marquen.

Contamos con profesores nativos con una gran experiencia y cuidadosamente seleccionados para que la enseñanza hacia nuestros alumnos sea de la mayor calidad posible.

Además, ofrecemos horarios flexibles tanto de mañana o tarde, para que tus estudios o trabajo no sean impedimento para asistir a clase.

¡No dudes en aprovechar esta oportunidad y obtener tu título oficial de inglés con un centro preparador oficial de Cambridge en Granada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?