Blog

Language House Granada Centro preparador de Cambridge

Centro oficial preparador de Cambridge en Granada

Gracias a nuestra trayectoria y calidad en la enseñanza de inglés, hemos sido recientemente reconocidos como centro oficial preparador de Cambridge en Granada. Una distinción que garantiza la alta calidad de nuestros exámenes y la excelente atención al cliente. Todo ello en busca de un objetivo común: que nuestros alumnos aprendan inglés y puedan demostrarlo ante el mundo.

Desde nuestro comienzo, hemos intentado que la preparación de los exámenes de Cambridge sea lo más óptima posible. Y así ha sido: nuestros alumnos han obtenido resultados más que extraordinarios.

Gracias a Exams Andalucía por habernos reconocido como centro preparador oficial de Cambridge English Language Assesment.

¿Necesitas un centro preparador de Cambridge en Granada?

En Language House Granada, estaremos encantados de ayudarte a preparar tu examen oficial de Cambridge para la obtención del título de B1, B2 o C1.

Contamos con profesores nativos con una gran experiencia y cuidadosamente seleccionados para que la enseñanza hacia nuestros alumnos sea de la mayor calidad posible.

Además, ofrecemos horarios flexibles tanto de mañana o tarde, para que tus estudios o trabajo no sean impedimento para asistir a clase.

¡No dudes en aprovechar esta oportunidad y obtener tu título oficial de inglés con un centro preparador oficial de Cambridge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by