Blog

Malta, una de las mejores ciudades para aprender inglés

Mejores ciudades para aprender inglés

¿Te gustaría poder practicar inglés a la vez que viajas? Si eres un aventurero, te gustará conocer las mejores ciudades para aprender inglés.

La mayoría de las veces que aprendemos inglés, no lo practicamos; esto hace que nuestra fluidez oral se pierda.

Por eso, te proponemos una serie de ciudades en las que podrás emprender un viaje hacia la mejora del idioma, y qué mejor manera de aprender inglés, que meterte de lleno en la cultura de países angloparlantes.

5 Ciudades para aprender Inglés

Bristol (Reino Unido)

Si estás buscando ir al extranjero para aprender inglés y pasar una buena experiencia, nuestra primera recomendación de ciudades para aprender inglés, es Bristol.

Es una ciudad repleta de naturaleza, ambiente joven y cultura, es el sitio ideal para pasar tus vacaciones, ya que cuenta con una gran cantidad de museos, centros comerciales, teatros…

En verano, esta ciudad alberga festivales de música en el centro de la ciudad, por lo que es una ciudad muy visitada por extranjeros.Esto hace que tenga una riqueza cultural y social muy grande.

Es una ciudad que se encuentra cerca de Londres, ciudad que también debes visitar, pero esto no significa que sea caro, de hecho, ¡es una de las ciudades más baratas de todo Reino Unido!.

Vancouver (Canadá)

Si quieres salir de Europa y visitar el continente Americano, nuestra recomendación es Vancouver.

Es una ciudad mundialmente conocida por su alta calidad de vida y por sus preciosas construcciones, pero esta ciudad no solo es esto.

Si hablamos de Vancouver, hay que destacar la gran cantidad de personas extranjeras que se encuentran en la ciudad, es una ciudad que a pesar del clima tan extremo que tiene, alberga una gran cantidad de eventos, exposiciones y conciertos.

Esto, sumado con la extensa naturaleza que la rodea, hace de Vancouver una de las ciudades para aprender inglés más bonitas y buenas para viajar y aprender el idioma.

Aunque si vas allí, ¡ten cuidado con enamorarte de la ciudad y querer quedarte allí a vivir!

California (EEUU)

Quizás pienses que esta ciudad es demasiado cara y excesiva, y probablemente estés en lo cierto, pero si lo que realmente quieres es aprender el idioma quizás tu opción sea California.

Todos conocemos Venice Beach y los Ángeles, aunque, California no solo es eso..

Es una ciudad que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que cuenta con una diversidad cultural abrumadora, por eso se ha convertido en una de las mejores ciudades para aprender inglés.

La Veletta (Malta)

A pocos kilómetros de la costa Italiana se encuentra una de las islas más bonitas de todo el mar mediterráneo.

Malta casualmente es un país angloparlante, aunque la lengua materna de esta ciudad sea el maltés.

¿Por qué es así? Se trata de una isla que se basa en el turismo como fuente principal de ingresos. Gracias a esto, se juntan diversas culturas, lo que hacen que se convierta en un país óptimo para aprender inglés.

Si a esto le sumas que hay una gran cantidad de festivales y eventos, y que tiene unas de las mejores playas del mundo, hacen de Malta el lugar adecuado para pasar tus vacaciones junto con la familia practicando el Inglés.

Adelaida (Australia)

Menos conocida que Sidney o Melbourne, Adelaida es una de las mejores ciudades para aprender inglés en Australia.

La ciudad de la cultura (así es como se la llama) tiene a su favor la calidad de su sistema educativo y la escasa presencia de estudiantes hispanohablantes., ¡hablarás inglés si o si!

Es una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del país (sobre todo, por el gran número de festivales que allí se celebran).

Todo esto, te permitirá poner a prueba tu inglés con australianos procedentes de todos los rincones del continente, ¡y todo ello a pie de playa!

¿Necesitas aprender inglés?

En Language House Granada queremos enseñarte la base del Inglés y que no tengas problemas a la hora de viajar.
Por eso, te proponemos nuestro curso de Inglés en Granada, en el que podrás sumergirte en este apasionante idioma.

¿Qué te parecen estas ciudades? ¿Cuál es tu mejor opción? ¡Déjanoslo en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *