Blog

Consejos para seguir tus clases online con éxito

Consejos para seguir tus clases online con éxito

Ya adelantamos en nuestro último artículo algunos consejos para estudiar idiomas en casa. Ahora es tiempo de planificar y organizar tu tiempo para poder seguir formándote desde casa. Una herramienta que nos facilita esa planificación son las clases online de inglés.

Quizás algunos de vosotros ya habíais probado a dar clases online de inglés antes, pero estamos de acuerdo en que las circunstancias son completamente diferentes, por lo que el grado de concentración y rendimiento puede ser menor que en circunstancias normales.

En Language House Granada queremos que le saques el mayor rendimiento al curso que estás realizando virtualmente con nuestros profesores, y por eso, hoy te traemos algunos consejos para que aproveches tus clases online de inglés al máximo.

7 recomendaciones para sacarle el máximo rendimiento a tus clases online de inglés

  1. Familiarizarte con la plataforma virtual: es posible que nunca te hayas encontrado en esta situación de dar clase virtualmente, o quizás sí pero en otro tipo de plataforma. Por eso, es importante antes de comenzar conocer el funcionamiento de la plataforma que nos acompañará durante todo el proceso.
  2. Verificar tu conexión a internet: una vez conozcas mejor la plataforma, debes comprobar que tienes una buena señal de conexión. Las interrupciones en estos casos provocan una mayor dificultad para mantener la atención en la clase virtual.
  3. Alejarte de las distracciones: hablando sobre la dificultad de mantener la atención, es obvio que en nuestra casa tenemos muchas más distracciones, pues estamos dando clase en un espacio que nosotros no lo asociamos a esa actividad.
    Para superar con éxito este tercer paso, es muy importante elegir un lugar adecuado para dar tu clase online de inglés y apagar el móvil durante la misma.
  4. Preguntar a tu profesor/a: aunque no sea un clase presencial, estas plataformas digitales permiten igualmente la interacción entre 2 o más personas, por lo que… ¡no dejes de preguntar a tu profesor/a! Es más, te aseguramos que estarán encantados de que lo hagas.
  5. Planificar tus metas: quizás esta situación de incertidumbre y estar en casa todo el día no te deje ver más allá, pero ¡todo es cuestión de tiempo y al final llegará!. Por eso debes de estar preparado y tener un objetivo que cumplir.
  6. Descansar también es importante: en todo planning de estudio debe haber un hueco para el descanso. En esta situación, es recomendable que sea un espacio diferente al establecido para tus clases online y posterior estudio.
  7. Y por último, ¡tener mucha autodisciplina!: esta será la clave de tu éxito ahora y siempre. Involúcrate al máximo en todo lo que hagas y seguro que conseguirás los resultados esperados.

¿Todavía no has empezado tu curso online de inglés?

Ahora es el momento perfecto: tienes más tiempo libre y lo más importante, ¡nos tienes a nosotros! Da igual cuál sea tu necesidad porque podrás elegir entre una amplia variedad de tipos de cursos online y niveles, y si no, nos adaptamos a ti:

  • Curso de inglés online en grupoconsultar nivel y horario
  • Cursos intensivos de inglés onlineniveles B1, B2 y C1
  • Clases de conversación y/o fonética onlineindividuales o en grupo
  • Cursos para empresas online100% bonificables

Y tú, ¿has dado ya el salto a la formación online? ¡Cuéntanos qué tal te va!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by