Blog

Curso intensivo de inglés

¿Por qué debes hacer un curso intensivo de inglés en verano?

Llega el verano y todos estamos deseando tener tiempo para realizar muchas tareas y actividades. Si eres de lo que durante el año no pueden mejorar su inglés, es conveniente realizar un curso intensivo de inglés en verano.

Lo mejor de este tipo de cursos, es que su duración es muy corta, y eso, permite que puedas aprovechar tus vacaciones para darle un impulso al inglés.

Además, si te ha pillado el toro y necesitas el título oficial de inglés para la universidad, máster o futuros procesos de selección, en tan solo un mes, ¡podrás prepararlo sin problema!

En Language House Granada, estamos seguros de que el verano es una de las mejores épocas para sumergirse en el inglés.

5 razones para hacer un curso intensivo de inglés en verano

Corta duración

Ya lo hemos comentado antes, podrás realizar cursos de tan solo 40 horas, en el que estudiarás todo lo necesario para alcanzar el nivel deseado.

Por eso decimos que es perfecto para los que no tienen tiempo durante el resto del año o los que necesitan el título de inglés con urgencia.

Progreso a corto plazo

Si quieres darle un empujón al idioma, un curso intensivo de inglés en verano es lo mejor, ya que estarás totalmente centrado/a en tu objetivo.

Eso sí, es muy importante que cada día estudies y repases lo aprendido durante las clases, solo así, verás cómo mejorarás rápidamente.

Refuerzo del idioma

¿Llevas estudiando inglés todo el año pero necesitas un último repaso? Un curso intensivo de inglés en verano te ayudará a repasar todo lo estudiado durante el curso anual.

Es muy buena forma de terminar de afianzar todos los conocimientos y presentarte con total seguridad al examen de Cambridge.

¿Te vas al extranjero?

Tanto si te vas de viaje o a trabajar al extranjero, tener cierto nivel de inglés es muy importante.

Un curso intensivo de inglés durante verano, te vendrá genial para poder comunicarte sin problemas. No es necesario tener un inglés perfecto, pero sí es primordial tener una base.

Ganar confianza con el idioma

Hablar o escribir en otro idioma no es fácil para muchos. Lo mejor de un curso intensivo de inglés en verano, es que todos los días asistirás a clase.

Esto hará que puedas mejorar tus habilidades oral y escrita, ya que las practicarás diariamente.

¿Te gustaría realizar un curso intensivo en verano?

En Language House Granada queremos que aproveches todas estas ventajas durante verano, por eso, te proponemos un curso intensivo de inglés en Granada para que puedas afianzar tu inglés o presentarte al examen oficial.

Tendremos cursos disponibles durante junio, julio, agosto y septiembre, ¡así podrás elegir el mes que mejor te convenga!

Todos nuestros cursos tienen una duración de 40 horas, además de, matrícula gratuita, profesores nativos y prácticas ilimitadas de examen para todos aquellos que lo necesiten.

¿Te vienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by