Cursos de idiomas

Cursos de alemán

85.00€
Inscríbete
cursos-de-aleman-01

Curso de alemán en Granada

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

Si necesitas un curso de alemán en Granada, en Language House te ofrecemos las mejores opciones para que aprender alemán sea una tarea fácil.

Nuestras clases de alemán están preparadas para dominar el idioma de uno de los países europeos con más y mejores oportunidades a nivel laboral, académico e incluso personal.

En nuestra academia de alemán, aprender es un proceso dinámico e interactivo. Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos, ofreciendo cursos de alemán en Granada de forma presencial y online.

Nuestra metodología se basa en la inmersión total del alumno desde el primer día, grupos reducidos y medios innovadores para hacer nuestras clases más amenas y productivas.

Aunque el alemán pueda parecer una lengua complicada, nuestro centro tiene muchos años de experiencia formando personas de todas las edades en este idioma.

Tanto si tu objetivo es realizar un examen de certificación oficial de alemán como si tus motivos son personales, en Language House Granada podemos ofrecerte todo lo que necesitas para aprender alemán en tiempo récord.

 

Nuestras clases de alemán

Nuestros cursos de alemán son muy amenos, ya que nos esforzamos para que la enseñanza de este idioma no se haga tediosa y los alumnos están motivados.

Nuestra academia de alemán está totalmente adaptada para que el aprendizaje del idioma sea de la manera más natural posible. Contamos con profesores nativos, que te ayudarán durante el desarrollo de tus clases a conseguir tu objetivo en el curso de alemán.

Como academia de alemán en Granada, somos una referencia. Estamos totalmente preparados para ofrecerte una formación personalizada en función de tu nivel actual y las habilidades que quieras mejorar. Te lo pondremos lo más fácil posible para permitirte alcanzar tus objetivos.

 

Alemán para todos los niveles

Para los más pequeños, disponemos de un curso de alemán con el que podrán hacer una inmersión en el idioma desde una edad temprana.

Si eres de los que necesita aprender alemán por cuestiones laborales o académicas, te ofrecemos clases de alemán para adultos, con el que serás capaz de defenderte perfectamente en función del nivel que deseas alcanzar.

Con este curso de alemán en Granada podrás presentarte al examen oficial A1, A2, B1 y B2 del Goethe-Institut y obtener tu título oficial.

Curso A1 de alemán

En este nivel adquirirás las competencias para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente. Puedes presentarte a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica.

Curso A2 de alemán

Con el A2 de alemán serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas. También puedes describir en términos sencillos aspectos de tu origen personal y su formación, tu entorno directo, así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

Curso B1 de alemán

Un curso de B1 de alemán te permite comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, si tratan sobre cuestiones conocidas, ya sea en situaciones laborales, académicas o de tiempo libre. Sabrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por países de lengua alemana.

Curso B2 de alemán

El nivel B2 va un paso más allá para tratar de entender las ideas principales de textos complejos que tratan de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de tu campo de especialización. Puedes relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad y producir textos claros y detallados sobre temas diversos.

Por otro lado, si lo que quieres es aprender con un ritmo más acelerado, puedes optar por un curso de alemán intensivo. Así, podrás cumplir tus objetivos profesionales o académicos en menos de lo que crees.

Si no quieres realizar un curso de alemán estándar, puedes optar por una enseñanza más personalizada con clases de alemán particulares en las que nos adaptaremos totalmente a tus necesidades y ritmos de aprendizaje.

 

¿Por qué realizar un curso de alemán en Granada?

  • Es uno de los diez idiomas más hablados del mundo.
  • Te abrirá muchas puertas laborales ya que Alemania, posee la economía más grande de Europa y es un país con una baja tasa de paro. Si estás pensando trabajar fuera, puede ser una buena opción.
  • Es el idioma de los filósofos más prestigiosos: Kant, Nietzsche, Jürgen Habermas…
  • Alemania es un lugar muy bonito para vivir. Si eres un amante de la naturaleza, te encantará ver todos los días paisajes con montañas repletos de árboles y plantas.
  • Es el idioma oficial de Alemania, Austria y Liechtenstein. Además, también es lengua minoritaria en más de 15 países.
  • Es una de las tres lenguas más usadas en internet.
  • La tercera palabra más larga del mundo pertenece al alemán y es Donaudampfschifffahrtselektrizitatenhaupbetriebswerkbauunterbeamten que significa “Sociedad de funcionarios subalternos de la construcción de la central eléctrica de la compañía de barcos de vapor del Danubio.”

 

Si quieres realizar tu curso de alemán en Granada de una manera sencilla, ¡contacta con nosotros!

Cursos relacionados

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?