Cursos de idiomas

Cursos de francés

75.00€
Inscríbete
cursos-de-frances-01

Curso de francés en Granada

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

Cada vez más personas demandan realizar un curso de francés ya que aprender francés supone una gran oportunidad profesional y académica, que además te abrirá muchas puertas.

El francés es un idioma en auge tanto en colegios como en institutos. En Language House Granada ofrecemos cursos de francés tanto para refuerzo escolar del idioma, como para aquellos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas y desean acceder al mundo laboral.

Metodología del curso de francés

Si necesitas realizar un curso de francés en Granada, en Language House podrás aprender francés de una manera sencilla, ya que nuestras clases de francés son prácticas y amenas.

Podrás seleccionar el curso de francés en Granada que más se adapte a tus necesidades: un curso de francés estándar o si prefieres aprender francés de una manera más rápida, un curso intensivo de francés.

Modalidades del curso de francés

Ofrecemos clases de francés tanto para adultos como para niños, y preparamos los niveles A1, A2, B1 y B2.

Además, si tu objetivo es realizar un curso de francés en Granada para aprobar los exámenes oficiales DELF, contamos con profesores nativos y especializados, cuyas clases de francés están orientadas a la consecución del título oficial.

Además de realizar un curso de francés estándar, podrás optar por otras modalidades:

  • Francés para empresas: para todos aquellos profesionales que necesiten clases de francés para aumentar sus conocimientos en el ámbito profesional.
  • Clases particulares: para aquellas personas que necesiten aprender francés de una manera más personalizada y a un ritmo muy concreto.
  • Clases de apoyo: orientadas a escolares que necesiten clases de francés para reforzar el idioma y afianzar sus conocimientos.

¿Por qué realizar un curso de francés?

  • Es una lengua muy importante en las relaciones internacionales y diplomáticas, ya que, entre otros, es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.
  • Es el decimotercer idioma más hablado del mundo, y es el segundo más extendido: El francés es hablado de manera oficial o cooficial en 33 países del mundo, así que si realizas un curso de francés, podrás viajar sin problema a cualquier país francoparlante.
  • Es el idioma oficial en Quebec (Canadá), y si algún día deseas visitar esta parte del mundo, dar clases de francés te vendrá muy bien.
  • Junto al inglés y español, es uno de los idiomas que más se aprende en colegios e institutos de todo el mundo.
  • Podrás obtener el título oficial DELF, un título que goza de prestigio internacional tanto en el ámbito académico como en el profesional.
  • Francia es un país muy popular entre los turistas, recibe miles de visitas anuales ya que cuenta con gran oferta turística, histórica y gastronómica.
  • Al igual que el español, es una lengua proveniente del latín, por lo que si eres hispanohablante, tendrás poca dificultad a la hora de aprender francés, debido a sus similitudes.

Si lo que quieres es aprender francés de la mejor manera ¡Contacta con nosotros!

Cursos relacionados