Cursos de idiomas

Cursos de francés

77.00€
Inscríbete
cursos-de-frances-01

Academia de francés en Granada

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

En Language House Granada contamos con cursos de francés en Granada impartidos por profesores nativos con gran experiencia en la docencia. Gracias a esto, podemos ofrecer una enseñanza de calidad que permita alcanzar los conocimientos de francés requeridos en cada nivel de forma rápida, dinámica, práctica y divertida.

Aprender esta lengua te abrirá muchas puertas, ya que supone una gran oportunidad para mejorar en tu faceta profesional, personal y académica.

El francés es un idioma en auge tanto en colegios como en institutos. En Language House ofrecemos cursos de francés en Granada tanto para refuerzo escolar del idioma, como para aquellos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas y desean acceder al mundo laboral.

En nuestra academia de francés podrás prepararte de forma óptima para la realización de los exámenes oficiales DELF en los niveles A1, A2, B1 y B2.

Ahora puedes matricularte en el curso de francés online para seguir aprendiendo y mejorando el idioma desde casa, con la misma calidad y garantía que si lo hicieras de forma presencial.

 

Inscríbete

 

¿Cómo son los cursos de nuestra academia de francés?

Si necesitas realizar un curso de francés en Granada, en Language House podrás aprender este idioma de una manera sencilla. Las clases son dinámicas y altamente participativas y van siguiendo los objetivos propuestos al inicio del curso.

Podrás seleccionar la modalidad que más se adapte a tus necesidades: clases de francés estándar o, si prefieres aprender de una manera más rápida, un curso intensivo de francés.

Los cursos intensivos de francés están dirigidos principalmente a aquellos alumnos que no tienen mucho tiempo para acudir a clase o que necesitan obtener el título de forma rápida por diversos motivos.

En nuestra academia de francés tenemos una amplia variedad de clases para cubrir cualquier necesidad:

  • Francés para empresas: para todos aquellos profesionales que necesiten clases de francés para aumentar sus conocimientos en el ámbito profesional.
  • Clases particulares: para aquellas personas que necesiten clases de francés de una manera más personalizada y a un ritmo muy concreto.
  • Clases de francés de apoyo: orientadas a escolares que necesiten clases de francés para reforzar el idioma y afianzar sus conocimientos.
  • Cursos online: los cursos presenciales pasan a modalidad virtual para aprender francés desde casa debido a las restricciones causadas por el COVID-19.

 

Clases de francés A1, A2, B1 y B2

Ofrecemos clases de francés tanto para adultos como para niños, y preparamos los niveles A1, A2, B1 y B2.

Además, si tu objetivo es aprobar los exámenes oficiales DELF, contamos con profesores nativos y especializados, cuyas clases están orientadas a la consecución del título oficial.

DELF A1

El alumno es capaz de comprender y usar expresiones de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades inmediatas.

Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

DELF A2

El alumno con nivel DELF A2 puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Sabe comunicarse para tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información.

Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno.

DELF B1

Con el curso de francés DELF B1 eres capaz de comprender los puntos principales de textos claros y simples y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas.

Puedes desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua, además producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal.

Además, estás preparado para describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

DELF B2

Con el nivel DELF B2 de francés, el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Además. puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos.

 

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Contacta

 

¿Por qué hacer un curso de francés en Granada?

  • Es una lengua muy importante en las relaciones internacionales y diplomáticas, ya que, entre otros, es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.
  • Es el decimotercer idioma más hablado del mundo, y es el segundo más extendido: El francés es hablado de manera oficial o cooficial en 33 países del mundo, así que, si realizas un curso de francés, podrás viajar sin problema a cualquier país francoparlante.
  • Es el idioma oficial en Quebec (Canadá), y si algún día deseas visitar esta parte del mundo, dar clases de francés te vendrá muy bien.
  • Junto al inglés y español, es uno de los idiomas que más se aprende en colegios e institutos de todo el mundo.
  • Podrás obtener el título oficial DELF, un título que goza de prestigio internacional tanto en el ámbito académico como en el profesional.
  • Francia es un país muy popular entre los turistas, recibe miles de visitas anuales ya que cuenta con gran oferta turística, histórica y gastronómica.
  • Al igual que el español, el francés es una lengua proveniente del latín, por lo que si eres hispanohablante, tendrás poca dificultad a la hora de aprenderlo, debido a sus similitudes.

 

Si quieres una academia de francés en Granada de la mejor calidad, ¡contacta con nosotros!

Cursos relacionados

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?