Cursos de idiomas

Cursos de chino

75.00€
Inscríbete
language-house-cursos-de-chino

Clases de chino en Granada

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

El chino es el idioma más antiguo y hablado del mundo con más de mil millones de hablantes. ¿Te gustaría dar clases de chino en Granada y ser un hablante más?

En Language House te brindamos la ocasión de poder realizar un curso de chino en Granada y aprender este curioso idioma.

Metodología de las clases de chino

También, nuestras clases de chino están orientadas a la consecución del examen oficial HSK, para todos los que deseen presentarse, el cual certifica tu nivel oral y escrito.

El chino es un idioma complicado, pero nuestros profesores nativos están especializados en la enseñanza del chino mandarín, y te ayudarán en todo momento durante tus clases de chino a mejorar la gramática, la competencia oral y la escritura.

Si eres de los que prefiere aprender a un ritmo personalizado, también impartimos clases de chino particulares en las que podrás resolver tus dudas y reforzar conocimientos de manera más pausada.

Modalidades de cursos de chino

Tenemos a tu disposición un curso de chino para adultos y niños con clases de chino fáciles y divertidas para que aprender este idioma no se haga cuesta arriba.

De igual modo, ofrecemos clases de chino para todos los niveles, tanto si eres de los que quieren aprender desde cero este idioma o si lo que necesitas es afianzar conocimientos previos, Language House es tu academia de chino en Granada.

¿Por qué realizar un curso de chino en Granada?

  • Cada vez más personas deciden aprender chino como segundo idioma. Actualmente lo están aprendiendo más de 50 millones de personas.
  • El chino es uno de los idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas.
  • Si te gusta viajar, China es un país lleno de cultura e historia, y para los occidentales es todo un mundo nuevo por descubrir.
  • La caligrafía china es un arte y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente.
  • Si eres de los que piensan trabajar en el extranjero, China es la segunda potencia económica en el mundo y ofrece muy buenas oportunidades laborales.
  • Es un idioma cada vez más demandado para el mundo de los negocios, cada vez se necesitan más profesionales con la habilidad de hablar chino.
  • Es un idioma totalmente diferente para los que están acostumbrados a lenguas romances, por lo que aprender chino se va a convertir en todo un reto.

Si necesitas una academia de chino en Granada ¡contacta con nosotros!

Cursos relacionados