Cursos de idiomas

Cursos de español para extranjeros

75.00€
Inscríbete
espanol-para-extranjeros-01

Curso de español para extranjeros

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

Hoy en día, cada vez más extranjeros se animan a realizar un curso de español para extranjeros en Granada. Y es que se trata de una ciudad inmejorable para el aprendizaje del idioma, con gran oferta lúdica, cultural y gastronómica.

¿Te gustaría aprender español en Granada? En Language House Granada ofrecemos clases de español para extranjeros en las que podrás realizar una completa inmersión en el idioma.

Metodología del curso de español para extranjeros

Nuestros profesores nativos, son expertos a la hora de enseñar el idioma y harán que las clases de español para extranjeros sean fáciles y divertidas.

Contamos con clases modernas y una atmósfera amigable para que tu curso de español para extranjeros sea lo más confortable posible.

Modalidades del curso de español para extranjeros

Ofrecemos clases de español para extranjeros para cualquier edad y para todos los niveles.

Si necesitas una enseñanza acelerada, contamos con cursos intensivos de español.

Si por lo contrario prefieres aprender español a un ritmo más pausado, o con una atención más personalizada, nuestras clases particulares de español son perfectas para ti.

¿Por qué realizar un curso de español para extranjeros en Granada?

  • Es el segundo idioma más hablado del mundo, hoy en día es hablado por alrededor de 572 millones de personas.
  • Aprender español es aprender el idioma de Miguel de Cervantes, cuya obra “El Quijote” ha sido traducida a más de 140 lenguas y es uno de los libros más leídos en el mundo.
  • Te abrirá puertas laborales tanto si quieres trabajar en cualquier parte de España u otro país, ya que el español se habla en los cinco continentes
  • Granada es una de las ciudades más bonitas de España, ella podrás disfrutar de gran oferta turística y lúdica: disfrutar del encanto de la Alhambra y Sierra Nevada, pasear por el Albayzín, degustar la gastronomía típica andaluza y española.
  • Si tu objetivo es estudiar, podrás realizar tu carrera universitaria en algunas de las mejores universidades más prestigiosas de España y del mundo.
  • Podrás viajar por toda España, Latinoamérica o cualquier país en el que se hable español sin problema y conocer países con un idioma común pero con diferentes culturas a la vez.

Cursos relacionados