Cursos de idiomas

Cursos de italiano

75.00€
Inscríbete
cursos-de-italiano-01

Curso de italiano en Granada

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

El italiano está considerado como uno de los idiomas más bonitos del mundo, y en Language House te ofrecemos la oportunidad de realizar un curso de italiano en Granada.

Recibir clases de italiano te permitirá enriquecerte lingüísticamente. Además, si eres un amante del arte, realizar un curso de italiano te permitirá viajar y desenvolverte sin problemas en Italia, la cuna del arte.

Metodología del curso de italiano

Contamos con cursos de italiano en Granada para niños y adultos, impartidos por profesores nativos, con los que comenzarás tu aprendizaje en las clases de italiano y aprenderás todas las habilidades necesarias para dominar el idioma.

Modalidades del curso de italiano

Puedes elegir entre un curso de italiano estándar o un intensivo, si necesitas un ritmo más rápido para aprender el idioma.

Con nuestras clases de italiano podrás prepararte para realizar el examen oficial Plida, título otorgado por “Società Dante Alighieri” en cualquiera de sus niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Si no quieres realizar un curso de italiano estándar, puedes elegir entre otras propuestas que ofrecemos:

  • Italiano para empresas: Para aquellos que quieran recibir clases de italiano para mejorar su vocabulario y expresiones en el terreno profesional.
  • Clases particulares: Si el curso estándar no se ajusta a tus necesidades y prefieres un aprendizaje más personalizado, opta por esta modalidad de clases de italiano.

¿Por qué realizar un curso de italiano?

  • Si eres hispanohablante, realizar un curso de italiano no te será difícil, ya que se trata de un idioma hermano gemelo del español.
  • Italia es un país repleto de cultura, arte y gastronomía, que te hará engradecerte personalmente, además, cuenta con ciudades que son de obligada visita por su belleza.
  • El italiano es el idioma oficial de Italia, Malta, San Marino, Ciudad del Vaticano y Suiza. Por lo tanto, si quisieras viajar a estas ciudades o vivir en ellas, piensa que realizar un curso de italiano te vendrá muy bien para soltarte con el idioma.
  •  Cada vez se da más importancia el dominar más de dos idiomas, aunque el inglés o francés sean los más comunes, aprender italiano puede abrirte muchas puertas laborales, ya que cada vez, más empresas se fijan en aquellos que dominan varios idiomas.

Cursos relacionados