Cursos de inglés

Cursos intensivos de inglés

130.00€
Inscríbete
cursos-intensivos-ingles-01

Curso intensivo de inglés en Granada

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

Cada vez es más alumnos demandan hacer un curso intensivo de inglés. Se trata de una modalidad de curso con un ritmo más rápido que un curso de inglés estándar.

Están orientados a aquellas personas que disponen de poco tiempo y necesitan aumentar sus conocimientos de forma urgente, o aquellos que necesitan un título oficial de inglés con más rapidez.

Realizar un curso intensivo de inglés en Granada tiene muchas ventajas: afianzarás de forma más rápida tus conocimientos y aumentarás tu soltura a la hora de hablar y escribir en inglés.

Metodología del curso intensivo de inglés

Los cursos intensivos de inglés están planificados por profesores nativos y expertos en la enseñanza de la materia, además te ayudarán en todo lo que necesites durante tu etapa de aprendizaje.

Nuestras clases son totalmente prácticas y están estructuradas para que se aproveche de mejor forma el corto plazo de tiempo del que se dispone en un curso intensivo de inglés.

En ellas, se desarrollarán las principales destrezas necesarias para dominar el inglés por completo: reading, speaking, listening y writing.

Si tu objetivo es presentarte a alguno de los exámenes oficiales, realizamos simulacros de exámen todas las semanas para que puedas practicar todas las veces que quieras.

Modalidades del curso intensivo de inglés

En Language House Granada ofrecemos cursos intensivos de inglés en Granada durante todo el curso académico y en verano.

Ofrecemos cursos intensivos de inglés en Granada para los niveles B1, B2 y C1.

Estos están principalmente orientados a la consecución del título del examen oficial de  Cambridge, ya que somos Premium Preparation Centre.

Las clases de nuestros cursos intensivos de inglés en Granada están formadas por grupos reducidos con elección de grupo de mañana o tarde.

Durante verano las clases del curso intensivo de inglés se impartirán de lunes a viernes durante 2h cada día.

En invierno, ofrecemos un curso intensivo de inglés trimestral con clases de lunes a jueves durante 1,5h diarias.

¿Por qué realizar un curso intensivo de inglés?

  • Conseguirás de forma más rápida tus objetivos en cuanto al aprendizaje de inglés.
  • Puedes aprovechar las vacaciones de verano para realizar un curso intensivo de inglés en Granada, estarás más libre y podrás dedicar más tiempo a aprender el idioma.
  • Si eres de los que lleva mucho tiempo sin recibir clases de inglés, realizar un curso intensivo de inglés te ayudará a recordar todos tus conocimientos.
  • Podrás prepararte con mucha más rapidez el examen oficial de inglés de Cambridge o Trinity.
  • Debido a su corta duración, debes trabajar diariamente para afianzar conocimientos, por ello, aprovecharás con mayor intensidad el curso y lograrás aprender el idioma en poco tiempo.
  • Las clases están orientadas, principalmente, a estudiar los conceptos realmente necesarios, ya que se dispone de poco tiempo y es importante concentrarse en los conocimientos más importantes.
  • Los contenidos de un curso intensivo de inglés son más personalizados, gracias a que los grupos son más reducidos, y los profesores pueden atender a las distintas necesidades de los alumnos.

Si quieres aprovechar todas ventajas de realizar un curso intensivo de inglés ¡Contacta con nosotros!

Cursos relacionados