Cursos de inglés

Cursos intensivos de inglés

160.00€
Inscríbete
curso-intensivo-ingles

Curso intensivo de inglés en Granada

¡NUEVO!: CURSO INTENSIVO DE INGLÉS ONLINE

MATRÍCULA GRATUITA

Cada vez son más los alumnos que demandan hacer un curso intensivo de inglés en Granada, ya que son la mejor forma de lograr fluidez y confianza, así como de avanzar y consolidar el aprendizaje de una manera rápida y eficaz.

Están orientados a aquellas personas que disponen de poco tiempo y necesitan aumentar sus conocimientos de forma urgente, o a aquellos que necesitan un título oficial de inglés con más rapidez.

Niveles B1, B2, C1 y C2. Cursos especiales para la preparación de los diferentes exámenes de Cambridge y sus correspondientes niveles según el Marco Común Europeo: B1, B2, C1 y C2.

Realizar un curso intensivo de inglés en Granada tiene muchas ventajas: afianzarás de forma más rápida tus conocimientos y aumentarás tu soltura a la hora de hablar y escribir en inglés.

Apúntate y vive una experiencia atractiva y enriquecedora, con resultados brillantes.

 

¿Cómo son nuestras clases intensivas de inglés?

Nuestros cursos intensivos de inglés están planificados por profesores nativos y expertos en la enseñanza de la materia, además te ayudarán en todo lo que necesites durante tu etapa de aprendizaje.

Las clases están formadas por grupos reducidos, con elección de grupo de mañana o tarde. Son totalmente prácticas y están estructuradas para aprovechar al máximo el tiempo disponible. En ellas, se desarrollarán las principales destrezas necesarias para dominar el inglés por completo: reading, speaking, listening y writing.

Si tu objetivo es presentarte a alguno de los exámenes oficiales (B1, B2, C1 o C2), realizamos simulacros de examen todas las semanas para que puedas practicar todas las veces que quieras.

Si quieres conseguir tus objetivos a un ritmo cómodo pero eficaz, ¡ven a Language House Granada!

 

Intensivos de inglés B1, B2, C1, C2

  • Curso de verano: Clases de lunes a viernes durante 2h cada día.
  • Curso en invierno (trimestral): Clases de lunes a jueves durante 1,5h diarias.
  • Curso intensivo online: La misma metodología que nuestros cursos presenciales, pero con la comodidad de estar en casa. (Clase de prueba gratuita).

 

En Language House Granada ofrecemos cursos intensivos de inglés en Granada durante todo el curso académico y en verano, para que puedas sacarte el título oficial cuando mejor te convenga.

Ofrecemos cursos para los niveles B1, B2 , C1 y C2. Estos están principalmente orientados a la consecución del título del examen oficial de Cambridge, ya que somos Premium Preparation Centre.

El examen B1 de inglés es equivalente al examen PET (Preliminary English Test) en la escala del Marco Común de Referencia Europeo. En nuestro curso intensivo B1 de inglés recibirás una preparación completa y adaptada a tus necesidades, de forma que puedas presentarte a la prueba con las mayores garantías.

El examen B2 de inglés es una prueba de nivel intermedio-alto que mide los conocimientos prácticos del aspirante para desenvolverse con soltura en situaciones de la vida real. Por ello, en nuestro curso intensivo del B2 de inglés trabajamos en profundidad las cuatro destrezas – reading, writing, speaking y listening – para ofrecer un aprendizaje homogéneo

Para aquellos que quieren alcanzar un nivel avanzado en el dominio del inglés, ofrecemos el curso intensivo de C1. Este nivel certifica un profundo conocimiento y respalda tus habilidades comunicativas en el idioma anglosajón. Por supuesto, obtener el nivel C1 de inglés requerirá de un importante dominio oral y escrito del inglés.

El curso intensivo B2 está destinado a preparar la segunda parte del nivel avanzado de inglés. Equivale al Proficiency de Cambridge. Nuestro equipo de formación, compuesto por y profesores nativos, se ocupará de que recibas la formación del más alto nivel que certifique tu dominio absoluto del inglés.

 

¿Por qué realizar un curso intensivo de inglés?

  • Conseguirás de forma más rápida tus objetivos en cuanto al aprendizaje de inglés.
  • Puedes aprovechar las vacaciones de verano, ya que estarás más libre y podrás dedicar más tiempo a aprender el idioma.
  • Si eres de los que lleva mucho tiempo sin recibir clases de inglés, realizar un curso intensivo de inglés te ayudará a recordar todos tus conocimientos.
  • Podrás prepararte con mucha más rapidez el examen oficial de inglés de Cambridge o Trinity.
  • Debido a su corta duración, debes trabajar diariamente para afianzar conocimientos, por ello, aprovecharás con mayor intensidad el curso y lograrás aprender el idioma en poco tiempo.
  • Las clases intensivas de inglés están orientadas, principalmente, a estudiar los conceptos realmente necesarios, ya que se dispone de poco tiempo y es importante concentrarse en los conocimientos más importantes.
  • Los contenidos de estos cursos son más personalizados, gracias a que los grupos son más reducidos, y los profesores pueden atender a las distintas necesidades de los alumnos.

 

Si quieres aprovechar todas ventajas de realizar un curso intensivo de inglés en Granada, presencial u online, ¡contacta con nosotros!

Cursos relacionados

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?