Cursos de inglés

Cursos de inglés para empresas

Gratis
Inscríbete
ingles-para-empresas

Curso de inglés para empresas

EL PRECIO DEPENDERÁ DEL PLAN DE ESTUDIOS DE CADA EMPRESA

Está claro que el inglés es primordial hoy en día y más en el ámbito laboral. Cada vez más empresas se animan a dar clases de inglés para empresas, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en inglés empresarial y eliminar las barreras lingüísticas.

A causa de la globalización y el mundo de las comunicaciones, cada vez es más importante que los trabajadores de tu empresa cuenten con un dominio total o parcial de ciertos idiomas.

El inglés es la primera lengua del planeta, el idioma global y cada vez es más exigido en la empresa. Si quieres que tu empresa crezca es imprescindible que los que forman parte de ella tengan conocimientos de este idioma tan extendido por el mundo de los negocios y en el día a día.

Si tu empresa quiere crecer gracias a la competencia de idiomas, en Language House Granada ofrecemos el curso de inglés para empresas.

Nuestras clases están enfocadas a mejorar las capacidades lingüísticas del alumno en cuanto a inglés para negocios.  

Además, aprenderás a desenvolverte sin ningún problema en las distintas situaciones que puedan darse en un ambiente empresarial.

Algunas de ellas pueden ser una llamada telefónica con un cliente extranjero, participar en una reunión o redactar correos electrónicos profesionales.

 

Curso Business English

Este curso de inglés para empresas está enfocado a mejorar las capacidades lingüísticas y habilidades sociales en las distintas situaciones que puedan darse en el ámbito laboral.

 

Títulos oficiales

Cursos de inglés B1, B2 o C1 para obtener el certificado oficial de Cambridge en los cuales realizaremos pruebas de nivel previas para captar cuales son las necesidades de los estudiantes.

 

Tipos de cursos de inglés para empresas

  • Cursos 100% bonificables (Formación Programada): Para ello las empresas deben de cumplir con unos requisitos muy básicos (tener trabajadores en plantilla y estar al corriente de pagos tanto en la Seguridad Social como en la Agencia Tributaria).

Cursos, de manera totalmente gratuita para la empresa y para el trabajador. Cada empresa dispone de un crédito para formación. Este crédito está disponible durante el año natural, por lo que las acciones formativas deben realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del mismo año para que puedan ser bonificadas con cargo a dicho crédito.  La empresa tiene que hacerse cargo de los costes asociados a la acción formativa (docente, instalaciones, manuales, licencias e-learning, campus virtual, etc.), estos le serán devueltos en forma de bonificación en los Seguros Sociales (de ahí que se le llame “formación bonificada”) siempre que se hayan cumplido con los requisitos de impartición (total de horas de formación, número de horas lectivas al día, porcentaje de dedicación dentro de la jornada laboral, horas de conexión en los cursos online, etc.) y finalización del curso y se gestione correctamente ante la FUNDAE. Este es el motivo de que cada empresa disponga de un crédito en particular que viene definido básicamente por el tamaño de su plantilla.

El precio del curso de ingles para empresas puede variar dependiendo de la modalidad elegida (presencial, mixta u online).

 

  • Cursos privados sin bonificación: En este caso, la empresa no se beneficia de los créditos, bien porque no disponen de ellos, o bien porque quiere invertirlos en otros cursos. En este caso, la empresa se encarga del 100% del pago del curso. Por supuesto, ofrecemos una oferta competente.

 

Diseño de la formación en inglés para empresas

Primero detectamos las necesidades y requerimientos de la empresa en cuanto a idiomas.

Luego detectamos los conocimientos y habilidades que poseen los alumnos por medio de una prueba de nivel.

De esta forma, elaboramos un plan de formación a medida determinando el tiempo de impartición y distribución y diseñando un plan de actuación atendiendo a los puntos anteriores

Nuestros profesores son nativos y con amplia experiencia en la enseñanza de cursos de inglés para empresas, las clases son dinámicas y especialmente diseñadas para que el aprendizaje sea sencillo. En ellas, desarrollarás los conceptos clave necesarios para cumplir con los objetivos de tu empresa.

 

Bonificación por la Fundación Tripartita

Somos un centro acreditado por el servicio público estatal y podrás beneficiarte de los cursos bonificados de la Fundación Tripartita.

Todas las empresas que cotizan a la seguridad social, disponen de un crédito formativo anual para formar a sus trabajadores, de manera que el curso puede ser totalmente gratuito.

 

¿Qué necesito si quiero hacer un curso bonificado de inglés en Granada?

En Language House, nos encargamos de todo el papeleo y organización del curso, ya que somos entidad organizadora en la plataforma de FUNDAE. Organizamos una programación con unos objetivos fijados, dependiendo del crédito que dispone la empresa.

La empresa sólo tiene que rellenar unos documentos que nosotros les facilitaremos y ¡listo!

 

SI QUIERES QUE TU EMPRESA CREZCA AÚN MÁS... ¡CONSÚLTANOS!

Hemos trabajado con varias empresas en Granada y hemos visto crecer a sus empleados, muchos de ellos consiguiendo una certificación oficial.

Amamos nuestro trabajo e intentamos transmitirlo a nuestros alumnos.

Cursos relacionados

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?