Cursos de inglés

Curso de inglés para niños

48.00€
Inscríbete
ingles-para-ninos-01

Cursos de inglés para niños

EL PRECIO INDICADO ES POR MES CURSADO.

En Language House Granada tenemos una amplia experiencia en la enseñanza de inglés para niños.

Durante sus primeros años, los niños tienen un cerebro especialmente receptivo para aprender nuevos conceptos. Esto hace que sea la etapa perfecta para comenzar con los cursos de inglés.

Metodología de los cursos de inglés para niños

En nuestros cursos de inglés para niños a partir de tres años, utilizamos un método y un material especialmente diseñado para ellos.

Contamos con una gran variedad de cursos de inglés para niños de todas las edades y con diferentes horarios durante todo el año.

Las aulas también están equipadas con todo lo necesario para el correcto aprendizaje del alumno.

En nuestros cursos de inglés para niños, contamos con juegos de mesa, biblioteca en inglés, cine, teatro... que harán que los niños puedan aprender jugando. 

Modalidades del curso de inglés para niños

En nuestros cursos de ingles para niños las clases se imparte durante dos días en semana: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.

Con posibilidad de horario de 16:00h a 17:00h o de 17:00h a 18:00h en función de los alumnos apuntados al curso de inglés para niños.

 Si prefieres que tu hijo tenga un horario concentrado, tenemos grupos los viernes de 17:00h a 19:00h.

¿Por qué realizar nuestros cursos de inglés para niños?

En los cursos de inglés para niños se desarrolla una habilidad básica para su futuro personal y laboral: el dominio del inglés.

En Language House Granada buscamos un equilibrio perfecto entre la diversión, la motivación y la mejora del idioma.

Para ello contamos con un aula multimedia, en la que aprenderán jugando.

Además tenemos una biblioteca con multitud de juegos de mesa, y con los últimos títulos de Disney y Pixar, obras de teatro y cine en inglés.

También realizamos diversas actividades durante los cursos de inglés para niños, con las que conseguimos implicarlos y motivarlos en su aprendizaje.

Ejemplo de ello son nuestros selfie contest, y las fiestas de Halloween, Navidad y fin de curso.

Además, la comunicación con los padres durante los cursos de inglés para niños es continua, y se les mantiene al tanto de progreso del alumno en las distintas evaluaciones regulares.

Cabe destacar que en nuestros cursos de inglés para niños los profesores están cuidadosamente seleccionados.

Todos cuentan con una amplia experiencia en el manejo de la lengua en sí, ya que todos son nativos o bilingües, y también tienen una dilatada experiencia como docentes.

Cursos relacionados