Blog

ventajas de enseñar inglés a los niños

¿Por qué enseñar inglés a los niños pequeños?

Enseñar inglés a los niños o cualquier otro idioma va a resultar muy beneficioso. Todos sabemos que los niños pequeños son como esponjas, y todo lo que les enseñes, lo van a memorizar muy bien.

Además, enseñar inglés a los niños desde muy temprana edad, y según varios estudios, su desarrollo cognitivo será más rápido y afianzarán mejor los conocimientos.

Muchos expertos afirman que desde los 3 a los 7 años, son las edades óptimas para enseñar inglés a los niños, ya que si se utiliza una metodología correcta, aprenderán el idioma como si fuese un juego.

Pero, ¿cuál es el mejor lugar para enseñar inglés a los niños? ¡En este post te lo contaremos todo!

 ¿Dónde enseñar inglés a los niños?

Esta es una gran pregunta que se hacen los padres, ¿cuál es la mejor opción para enseñar inglés a los niños?

Colegio bilingüe:

Hoy en día la enseñanza tanto pública como privada, están cada vez más concienciadas de la importancia de enseñar idiomas desde una edad temprana.

Si eres de los que quieren que su hijo de las materias en otra lengua, elige un colegio bilingüe.

Generalmente los maestros están cualificados para ejercer la enseñanza bilingüe, pero muchas veces, el método no es personalizado para cada uno de los alumnos.

En casa:

Si, estás leyendo bien. La educación siempre comienza en el seno familiar, por lo que si alguno de los padres domina algún idioma, ¿por qué no empezar a enseñárselo a tu hijo?

En el caso contrario, es posible pero, ¡hay que ponerse manos a la obra! ¿Por qué no comenzar a enseñar inglés a los niños cantando canciones en casa?

También, puedes optar por ponerle series en inglés para niños, es muy buen método para enseñar inglés a los niños, por un lado estarán entretenidos y por otro, su cerebro empezará a asociar sonidos y palabras.

Escuela de idiomas:

Muchas academias o escuelas de idiomas, ofertan cursos de inglés para niños, totalmente adaptados a sus necesidades y con un método más efectivo.

Las clases son amenas, con profesores cualificados que, unen la diversión con el aprendizaje.

Muchas escuelas de idiomas, ofertan actividades complementarias como campamentos, una forma diferente de enseñar inglés a los niños.

ventajas de enseñar ingles a los niños pequeños

¿Necesitas una buena enseñanza de idiomas para tus hijos?

En Language House Granada, ofrecemos cursos de inglés para niños a partir de los 3 años. Nuestro método está especialmente diseñado para ellos, ya que, somos conscientes de la importancia de enseñar idiomas a los niños.

Nuestros profesores son nativos y con años de experiencia hacia el trato de los más pequeños.

Por otro lado, ofrecemos campamentos urbanos en Granada y campamentos de verano en Sierra Nevada, que les ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos durante el años de una manera diferente y divertida.

Si quieres que tu hijo aprenda inglés de la mejor manera ¡te esperamos en Language House Granada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *