Blog

examenes de inglés para niños

Young Learners: Exámenes Cambridge para niños

Todos sabemos que aprender inglés y dominar sus destrezas es muy importante, sobre todo en edades tempranas. Los más pequeños también tienen la oportunidad de demostrar todo lo que saben gracias a Young Learners, los exámenes de inglés para niños de Cambridge.

Si nuestros pequeños están aprendiendo inglés, realizar estos exámenes puede ser un plus de motivación, ya que es una manera de premiar el esfuerzo que están realizando.

Además,  estas pruebas sirven como entrenamiento para el futuro, de forma que afronten mejor los siguientes exámenes que vengan.

¿Cómo es esta prueba de inglés para niños? ¡Te lo explicamos!

¿Qué es Young Learners, el examen de inglés para niños?

Una de las mayores ventajas de estos exámenes de inglés para niños es que no se aprueba ni se suspende, se evalúa el conocimiento de cada alumno y se premia mediante un sistema de escudos. Gracias a esto, los más pequeños no se enfrentan a situaciones de estrés por si suspenden.

El examen de Young Learners Cambridge (YLE) es perfecto para que conozcan cómo es enfrentarse a un examen de verdad y sirve como entrenamiento para cuando decidan realizar niveles como B1 o B2.

Niveles de Young Learners Cambridge (YLE)

En los exámenes de inglés para niños Young Learners hay tres niveles: A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Los tres exámenes cuentan con la evaluación de las cuatro destrezas: Listening, Reading, Writing y Speaking.

Este formato de examen es muy apropiado para jóvenes ya que son divertidos, agradables, dinámicos y entretenidos, todo ello para favorecer la motivación del alumno.

El aprendizaje en edades tempranas es recomendable que sea divertido y estimulante, de esta forma harán una mejor inmersión en el idioma.

Además, será su primer certificado de Cambridge English, ¿a quién no le gusta demostrar lo que sabe?

¿Quieres que tu hijo mejore su nivel de inglés?

En nuestra academia de inglés Language House Granada, tenemos clases de inglés para niños y adolescentes, contamos con un método propio de aprendizaje basado en juegos y dinámicas para favorecer el dominio del idioma.

Por otro lado, también somos centro preparador de exámenes de inglés para niños como pueden ser Young Learners de Cambridge, un certificado aceptado por variedad de instituciones educativas, empresas y entidades de todo tipo alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?