Blog

tipos de exámenes online

Exámenes Oficiales de Inglés Online

Hoy en día, como consecuencia de la pandemia del COVID19, medio mundo ha cambiado sus hábitos de vida y se está adaptando a una nueva realidad. Y esto afecta también al sector educativo, donde las clases presenciales se han suspendido, dando paso a la formación online.

Para todos aquellos alumnos que venían dando clase con normalidad se abre ahora un periodo de incertidumbre, especialmente para los que tenían la intención de obtener su título oficial de idiomas. Pues bien, no está todo perdido, puedes realizar exámenes oficiales de inglés online.

Afortunadamente, existen algunas soluciones para acreditar de forma oficial tu nivel inglés sin salir de casa. Como lo oyes. ¿Cuáles son estos exámenes oficiales de inglés online?

Exámenes oficiales de inglés online

Linguaskill

Quizás recuerdes este tipo de examen, ya que hablamos de él hace poco en este post. Te recomendamos que le eches un ojo, ya que está explicado todo más a fondo.

Linguaskill es un test multinivel online, utilizado para evaluar el nivel de inglés de un candidato de forma rápida, fiable y segura. El examen dura menos de 120 minutos y los resultados los obtendrás en tan solo 48h.

Esta titulación no sustituye a los exámenes de Cambridge, simplemente es una alternativa más para elegir en función de lo que necesites. Linguaskill está reconocido por CRUE y ACLES, y, está respaldado por la Cambrige Assessmente English.

Si crees que Linguaskill es tu mejor opción, puedes consultar la información oficial en tuexamenencasa.com

Language Cert

De este otro de los exámenes oficiales de inglés online también hablamos en nuestro blog. Igualmente, si quieres saber más, pásate por aquí.

LanguageCert es una organización de renombre que se dedica a la certificación del idioma Inglés. Forma parte del Grupo PeopleCert el cual opera en mas de 200 países.

LanguageCert ofrece flexibilidad. El examen de 4 habilidades se hacer de una vez o en dos partes: Reading / Writing / Listening juntos y Speaking por separado.

Otras característica de este tipo de prueba online es que una persona real estará en línea para monitorear la prueba y garantizar que se cumplan las condiciones estrictas.

Los resultados estarán disponibles en 3 días hábiles junto con un certificado electrónico y una insignia digital.

¿Te decides por Language Cert? En su web tienes más información de esta prueba.

¿Quieres realizar tu examen oficial de inglés desde casa?

En Language House Granada, te ofrecemos la posibilidad de preparar alguno de estos exámenes oficiales de inglés online, te ofrecemos tanto cursos intensivos de inglés online como cursos de inglés online generales. 

Si crees que estás preparado o necesitas con urgencia tu título oficial, puedes contactar con nosotros sin problema, nos encargaremos de toda la gestión en cuanto a matriculación se refiere.

Y tú, ¿has decidido ya dar el salto a la formación online?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?