FAQ

Generales - Escuela de idiomas

Las clases de idiomas para los niños de Infantil y Primaria empiezan el 17 de septiembre y para los alumnos de Secundaria, Bachiller y adultos el 1 de Octubre.

El plazo de inscripción para se abre en el mes de Mayo y en el caso de los adultos en Septiembre, aunque puedes realizar tu matrícula en cualquier momento.

Actualmente no contamos con matriculación online. Puedes descargarte el impreso de matrícula de cualquiera de nuestros cursos y traérnoslo a Language House Granada rellenado.

Nosotros nos encargamos de todo. El alumno no tiene que preocuparse de nada. Desde Language House Granada te daremos toda la información en cuanto a plazos de matriculación, fechas de examen y realizamos la matrícula.

Sí. Tenemos cursos de mañana, tarde y noche hasta las 22.00 hora, para que puedas elegir el horario que mejor se adapta a ti.

Cursos de idiomas

Los cursos intensivos de idiomas la mejor opción para todos aquellos que disponen de poco tiempo o necesiten obtener un título oficial de idiomas tan pronto como sea posible.
Gracias a nuestros cursos intensivos de idiomas, los alumnos aprenderán en un periodo corto de tiempo todos los conocimientos necesarios acorde al nivel e idioma elegidos.

En nuestra escuela, tenemos grupos desde los 3 años para que los niños empiecen lo antes posible con el aprendizaje del inglés y otros idiomas.

Tenemos cursos intensivos de idiomas 1 o 3 meses. Los cursos de idiomas generales duran de Octubre a Junio.

Es aconsejable comenzar el curso de idiomas deseado, desde el principio pero si no fuera posible, sí es posible comenzar el curso ya empezado debiendo el alumno ponerse al día con la ayuda del profesor.

Si un alumno no puede asistir un día a clase no es posible recuperar la clase.

Como los pagos de los cursos de idiomas, son mensuales no pasa nada. Sí es aconsejable comunicarlo lo antes posible al centro.

Sí. Hacemos una prueba de nivel gratuita a todos los alumnos antes de apuntarse a un grupo. No es obligatorio pero sí aconsejable.

Siempre que haya plazas disponibles, sí es posible cambiar de horario o grupo.

Sí. El número máximo de alumnos por clase es de 9 alumnos

Campamentos

Los campamentos de verano en inglés son una experiencia única para los jóvenes en los que aprenderán de una manera diferente, desarrollarán habilidades sociales, realizarán actividades lúdicas, deportivas y culturales que enriquecerán al alumno en todos los sentidos.

La matricula y el pago se puede hacer en cualquier momento siempre y cuando el campamento en inglés, quede totalmente pagado al menos una semana antes de su comienzo.

Un campamento urbano, es una modalidad de día que hacemos durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y la primera semana de Septiembre durante las vacaciones escolares de los niños.

Tarifas y pagos

El pago se puede hacer tanto en efectivo, como por tarjeta o transferencia bancaria.

No. En nuestra escuela de idiomas no hay que pagar matrícula.

El pago es mensual y en caso de dejar de asistir no se devolvería el dinero de ese mes.

El pago del curso de idiomas, se realiza durante los cinco primeros días del mes.

Profesorado

Nuestro profesorado es tanto nativo como bilingüe, siendo además un profesorado titulado y totalmente cualificado.