Blog

Formacion bonificada para idiomas

¡Di sí a la formación bonificada en idiomas!

Si hablamos de entorno empresarial, los idiomas tienen una importancia destacable. Sobre todo, aquellas empresas que operan o desean tener negocios en el extranjero. Es muy importante que los empleados dominen un idioma y a esto ayuda la formación bonificada en idiomas.

Es una oportunidad que no todas las empresas aprovechan, según los datos de 2018 de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, 4,5 millones de participantes realizaron formación bonificada, pero, esto representa tan solo un 33,6% del total de asalariados del sector privado.

Por eso, en este artículo queremos hablar de la importancia de la formación bonificada en idiomas.

¿Cómo funciona la formación bonificada?

Se trata de una modalidad formativa para personas en activo, la cual fomenta la promoción y la consecución de objetivos personales.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ofrece a las empresas un crédito formativo anual para formar a sus trabajadores, en algunos casos, de forma totalmente gratuita.

Muchas de las empresas, desconocen esta ventaja y otras, no la aprovechan debido a la burocracia. Pero no hay de qué preocuparse, hay empresas que ofrecen formación y aparte, se ocupan de todo ese tedioso papeleo.

¿Por qué optar por el inglés en la formación bonificada para idiomas?

Aunque no sea uno de los idiomas más hablados del mundo, es el idioma más demandado tanto a nivel educativo como a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Por otro lado, que en una empresa los trabajadores dominen el inglés, es una oportunidad para afianzar relaciones internacionales con distribuidores y proveedores.

Además, cuanto más alto es el puesto, más importancia se le da al dominio del inglés.

¿Necesitas formación bonificada en idiomas?

En Language House Granada ofrecemos formación bonificada en Granada para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés.

Tenemos dos tipos de cursos impartidos:

  • Business English: Enfocado a mejorar las capacidades lingüísticas y habilidades sociales en las distintas situaciones que pueden darse en el ámbito laboral.
  • Cursos de B1, B2 y C1: Cursos generales de inglés con prueba de nivel incluida, además, te prepararemos para el examen oficial de Cambridge.

Además, nos encargaremos de la mayoría de las gestiones necesarias: Análisis de créditos, estudio de las necesidades formativas, diploma acreditativo e informe para la empresa de la acción formativa.

Ya sabes, si tienes una empresa o eres trabajador, ¡contacta con nosotros para mejorar tu nivel de inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by