Blog

Frases de amor bonitas en otros idiomas

Frases de amor en otros idiomas para sorprender

Ha llegado el mes del amor, y por ello, hemos realizado una recopilación de frases de amor en otros idiomas, para que puedas mostrar tu cariño de una manera original a tu pareja, amigos o incluso, ¡a tu mascota!

Dicen que el amor es un lenguaje universal, y a veces, no es necesario expresar tus sentimientos con palabras, pero, ¿por qué no gritarlo a los cuatro vientos?

10 frases de amor en diferentes idiomas

Díselo en francés

El francés es un idioma muy bonito para expresar tu amor, dile a tu pareja “L’amour n’est pas bon ni mauvais, mais est mieux avec toi” (“El amor no es bueno ni malo, pero es mejor junto a ti”) ¡Seguro que le encanta!

Prueba en italiano, el idioma del amor

Siempre se ha dicho que el italiano es el idioma del amor, y por eso, no podíamos dejarlo fuera de nuestras frases de amor en otros idiomas.

La dulce melodía de este idioma seguro que sorprende a tu pareja: “Per il mondo tu sei soltanto cualcuna, per me tu sei il mondo” que significa “ Para el mundo tú eres más, para mí, tú eres el mundo”

¿No te parece bonito?

 

¿Qué tal en ruso?

El ruso no es precisamente el idioma más fácil, ¡pero seguro que tu pareja valora el esfuerzo!

¿Te atreves a decirle “Желаю всего хорошего”? Esta expresión significa: “Deseo la mayor felicidad para ti” ¡Sorpresa asegurada!

Dedícale una frase en alemán

¿Frases de amor en alemán? ¡Por supuesto!

Los alemanes son conocidos por ser personas frías y cuadriculadas, pero ellos también tienen corazoncito y expresiones tan bonitas como “Du hast mir ein Lächeln auf das Gesicht gezaubert” que significa “Dibujas una sonrisa en mi cara”.

Expresa tu amor en latín

No hay manera más original y romántica que dedicarle unas palabras en latín. Seguro que muy pocas personas habían pensado en dedicar frases de amor en latín.

Si tu pareja es una amante de la filosofía, te proponemos “Amor est vitae essentia” cuyo significado es “El amor es la esencia de la vida” ¡La verdad es que lleva toda la razón!

 

Usa el idioma del país vecino

El portugués es un idioma muy tierno para el oído, por eso no podíamos dejarlo fuera de nuestra recopilación de frases de amor.

Coge una tarjeta y escribe “E a coisa mais divina que há no mundo; É viver cada segundo como nunca mais” cuya traducción es “El amor es la cosa más divina que hay en el mundo; es vivir cada segundo como nunca más”

Esta frase es del compositor brasileño Vinicius de Moraes, que ha sabido describir a la perfección esto del amor.

Sé original en árabe

Aunque el árabe pueda resultar complicado, es el quinto idioma más hablado del mundo, ¿te gustaría expresarte en árabe?

Así se dice ‘Quiero estar siempre contigo’ en árabe: اريد ان اكون معك دائما (‘urid ‘an ‘akun maeak dayimaan).

¡Háblale en chino!

¿Te atreves a decir “Te quiero” en chino? En el sistema de transcripción del chino, para que no sea tan difícil de pronunciar, se escribe Wǒ ài nǐ ¡Practica su pronunciación!

Exprésate en turco

¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Seguro que no se espera que le digas que le amarás por siempre en este idioma, que en turco se escribe Örökké szeretni foglak ¡Le dejarás con la boca abierta!

Usa la lengua de Shakespeare

Si no te atreves con las frases de amor que te hemos propuesto con los idiomas anteriores…. el inglés siempre es una buena opción.

Escríbele alguna carta bonita y acaba con “Your love worth more than million stars” (“Tu amor vale más que un millón de estrellas”) ¡Será el broche de oro!

¿Te ha gustado esta recopilación de frases de amor en diferentes idiomas? ¿Te sabes alguna más? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *