Blog

idiomas más solicitados para trabajar

¿Conoces los idiomas más solicitados para trabajar en 2020?

Hoy en día conocer un solo idioma no es suficiente para destacar en los procesos de selección, las empresas cada vez exigen más, algunos idiomas se han convertido en los más solicitados para trabajar.

Si estás pensando en cambiar de empleo o es la primera vez que postulas a uno, no te preocupes, en este artículo te detallaremos los idiomas que más te van a servir para optar a un empleo durante este 2020.

Los 5 idiomas más solicitados para trabajar en 2020

5. Portugués

Si, el idioma de nuestros vecinos está siendo muy demandado gracias a que Brasil se está convirtiendo en una de las economías más grandes de Sudamérica.

Muchas empresas han comenzado a establecer sus sedes en este país para comenzar a realizar transacciones comerciales.

No nos olvidemos de Portugal, ya que las exportaciones españolas están al alza. Aunque no sea un idioma por el que optemos como primera opción, la demanda es cada vez mayor.
¿Es hora de apuntarte a un curso de portugués?

4. Italiano

El cuarto puesto de los idiomas más solicitados para trabajar en 2020 lo tiene el italiano. Para los castellanohablantes puede parecer más “fácil”, pero no te confíes, existen diversos falsos amigos y estructuras propias que nos pueden llevar a la confusión.

3. Alemán

¡Seguro que no te has sorprendido! Este idioma está demandado para aquellos trabajos relacionados con las ingenierías, comunicación y nuevas tecnologías.

Es un idioma que a priori puede parecer complicado, pero con constancia y un buen método, ¡aprenderás uno de los idiomas más demandados para trabajar!

2. Francés

Debido a que Francia es uno de los principales socios económicos de España, este idioma siempre ha estado muy solicitado, ya que las empresas necesitan profesionales con buen nivel de francés.
Inglés

1. Inglés

El inglés sigue en cabeza de los idiomas más demandados para trabajar en 2020, y es que es el idioma universal por defecto. Pero cuidado, cada vez el nivel exigido es mayor, ya no basta con tener un nivel B1.

Por eso te recomendamos que mejores tu nivel a B2 o C1, ¡es la mejor forma de diferenciarse de los candidatos!

Ahora que sabes qué idiomas debes aprender este año, ¿por cuál vas a empezar tú?

Recuerda que Language House Granada somos una academia de idiomas en la que podrás aprender tu idioma favorito sin dificultad alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by