Blog

Curso de inglés para negocios

Curso de Business English. ¿Por qué es importante?

¿Nunca te habías planteado realizar un curso de business english? Hoy en día, las empresas están cada vez más globalizadas, por lo que es necesario que los trabajadores estén bien formados en cuanto a idiomas.

Todos sabemos que tener un buen nivel de inglés es indispensable, para viajar y socializar con otras culturas.

¿Realmente sabemos desenvolvernos en las distintas situaciones que se presentan en una empresa? En muchos casos, la respuesta es no, por lo que a veces es necesario la realización de un curso de business english.

¿Qué ventajas tiene un curso de business english?

Principalmente, y aunque ya se tengan conocimientos de inglés, un curso de business english nos va a ayudar a afrontar cualquier circunstancia empresarial, ya sea una reunión, entrevista de trabajo o realizar informes de empresa.

Además, si tu necesidad es mejorar tu situación laboral o ascender en tu carrera profesional dentro de tu empresa, un curso de business english es la mejor opción.

¡Es una buena forma de diferenciarse de los demás demandantes de empleo!

Por otro lado, si lo que quieres es trabajar en el extranjero, no hay nada mejor que especializarse en inglés para los negocios, ya que tus oportunidades serán aún mayores.

Serás capaz de comunicarte de forma correcta con tus jefes, compañeros y clientes.

¿Conoces nuestro curso de business english?

En Language House tenemos el curso de Business English  que mejor se adapta a ti.

Estos cursos están destinados a desarrollar tu expresión oral y tu vocabulario mediante la realización de actividades adaptadas a las hipotéticas situaciones que se puedan llegar a dar.

Además, los profesores que imparten el curso de Business English están altamente cualificados en esta materia, por lo que no tendrás ningún problema durante tu aprendizaje, ¡seguirás un proceso de aprendizaje fácil y ameno!

Da igual el nivel que tengas, ofrecemos diferentes modalidades dependiendo de tus conocimientos de inglés:

  • Nivel B1: Nivel básico. En esta modalidad se aprenderá cómo redactar correos electrónicos, saber atender llamadas o el uso de vocabulario básico referente a los negocios.
    En resumen, mensajes sencillos para poder desenvolverse en las situaciones más cotidianas que se puedan dar en una empresa.
  • Nivel B2: Para aquellos que tienen un nivel intermedio y saben defenderse.
    Los alumnos desarrollarán su expresión oral y una ampliación del vocabulario de empresa.
    Además sabrán cómo realizar un currículum, una carta de presentación y saber responder a preguntas sencillas en una entrevista de trabajo.
  • Nivel C1: Se trata de un nivel más avanzado en el que se aprenderá a realizar entrevistas de trabajo, el alumno será capaz de hacer traducciones de español a inglés sin ninguna traba o una gran ampliación de su vocabulario a niveles más avanzados.

También, será capaz de representar a la empresa y participar de forma activa en reuniones y negociaciones, además de tareas escritas como informes técnicos o llevar a cabo una queja.

Además nuestro curso de Business English puede ser bonificado por la Fundación Tripartita.

¿A qué esperas para realizar un curso de Business English y mejorar tu situación laboral?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by