PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA En Dublín, Edimburgo y Francia

    Language House Granada es una escuela de idiomas basada en un proyecto educativo que complementa la formación de sus alumnos en materia de idiomas con diferentes programas de inmersión lingüística tanto en España como en el extranjero.

    Definitivamente, el inglés es la lengua más importante para el mundo del trabajo y los negocios. Es un idioma esencial para el futuro profesional y educativo de los jóvenes. Por eso, nuestros cursos de inmersión lingüística en el Inglaterra suponen el empujón definitivo que necesitan para adquirir el idioma y son una excelente oportunidad para que hagan amigos de todo el mundo y amplíen sus horizontes.

    En Language House Granada hemos diseñado esta semana de inmersión lingüística en Dublín, Edimburgo y Francia a exclusiva para centros escolares, y así poder colaborar con ellos en el plan educativo de sus alumnos.

    CURSO DE INMERSION LINGÜÍSTICA EN DUBLIN

    LOCALIDAD
    Dublín
    FECHA
    Abril 2023
    ALUMNOS
    30 alumnos + 2 profesores

    PROGRAMA

    DUBLIN

    Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey.

    Dubín es una ciudad tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. Enmarcadas por montañas, centradas en un río y bordeadas por una hermosa bahía, las calles y callejuelas de la ciudad están repletas de animados edificios artísticos e históricos, cafeterías de moda y pubs tradicionales.

    Pasear por sus calles es sentir la energía de más de 1.000 años de historia: ecos de los vikingos se mezclan con concurridas boutiques, calles adoquinadas resuenan con las melodías de los músicos callejeros y parques del siglo XVIII albergan festivales, sesiones de cine y mercados gastronómicos.

    Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1191. Los parques con atractivos paisajes de la ciudad incluyen el parque St Stephen’s Green y el enorme Parque Fénix, que alberga el Zoológico de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora la cultura y el patrimonio de Irlanda.

    CLASES DE INGLÉS

    Las clases de inglés se impartirán en un centro de idiomas que está situado en el centro de Dublín.

    Los alumnos recibirán 15 horas de clase a la semana que serán en horario de mañana o tarde según disponibilidad.

    ESTANCIAS EN FAMILIAS Y PENSIÓN COMPLETA

    Los alumnos se hospedarán con familias cuidadosamente seleccionadas y compartirán su día a día con la familia anfitriona y descubrirán su estilo de vida, su cultura y un sistema educativo diferente al español, lo que garantiza su inmersión lingüística y su crecimiento personal.

    En cada familia se alojarán dos o tres alumnos del centro, dependiendo del número final de estudiantes que asistan. Los profesores se alojarán de forma individual en familias.

    El régimen alimenticio será de pensión completa. La familia proporcionará un packed lunch. Aquellos alumnos con necesidades alimenticias especiales como intolerancias, alergias, etc. dispondrán de dietas adecuadas pagando un suplemento.

    EJEMPLO DE PROGRAMA SEMANAL

    DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO
    AMDublin
    walking tour
    ActividadCentro
    vikingo
    de Dublinia
    Museo de cera
    LUNCHLlegada y
    traslado
    Packed lunchPacked lunchPacked lunchPacked lunchTraslado
    al aeropuerto
    PMReunión con
    las familias
    Clases y tiempo
    libre/actividad
    Clases y tiempo
    libre/actividad
    Clases y tiempo
    libre/actividad
    Clases y tiempo
    libre/actividad
    Excursión de
    día completo
    a Belfast
    Regreso
    DINNERCena con
    las familias
    Cena con
    las familia
    Cena con
    las familia
    Cena con
    las familia
    Cena con
    las familia
    Cena con
    las familia

    Este curso de inmersión lingüística consta de 7 días/6 noches. Existe la posibilidad de añadir noches extra. Durante estos 7 días los alumnos llevarán a cabo un completo programa que incluye tanto clases de inglés, dependiendo del nivel del grupo, como divertidas actividades y visitas culturales cada día antes o después de las clases.

    Todo el programa estará supervisado y dirigido por nuestros coordinadores en Dublín. Gracias a esta semana de inmersión lingüística, los alumnos practicarán inglés en un entorno relajado y divertido.

    El precio incluye 1 excursiones de día completo, 1 excursiones de medio día ,1 visita a un museo y un tour a pie por la ciudad.

    – Excursión de día completo: Belfast incluyendo Titanic Experience

    – Excursiones de medio día: Centro vikingo de Dublinia.

    – Visita al Museo de cera y visita a pie guiada a la ciudad.

    Las actividades pueden modificarse o añadir alguna más. En ese caso se revisaría el precio. Se puede facilitar listado de actividades posibles para su elección.

    Existe también la posibilidad de unirse a actividades que organice la propia escuela junto con otros alumnos. En la mayoría de los casos son actividades gratuitas.

    PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN GRANADA

    Los alumnos conviven durante 3 días en una inmersión 100% en inglés rodeados de un fantástico entorno natural

    Language House Granada ofrece un programa de inmersión en inglés durante el curso escolar para centros educativos de primaria y secundaria. Los niños vivirán 3 días en inglés al 100% sin salir de España.

    El modelo de enseñanza del idioma está basado en el enfoque comunicativo. Está diseñado para ser un complemento a la formación que reciben los alumnos en sus centros educativos. Ideal para centros que buscan una combinación de ocio, deporte y aprendizaje.

    El objetivo de este programa es que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden inglés con actividades lúdicas y atractivas. Para conseguirlo, todas las actividades, juegos y talleres están adaptados a la edad y nivel de los participantes.

    La inmersión lingüística se desarrolla en un fantástico entorno natural. Los grupos reducidos de alumnos, 9-10 por monitor, favorecen esta inmersión. Todos los monitores son nativos y con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés.

    Language House Granada considera fundamental la participación de los profesores de los alumnos para poder trabajar de manera conjunta en el aprendizaje de los alumnos. Por eso, por cada 25 alumnos, hay una gratuidad para un profesor.

    Ir al contenido