Instalaciones y localización

Campamentos en inglés 4

Una academia actual y acorde a las necesidades de los alumnos

Nuestras instalaciones son modernas, amplias y están climatizadas. Queremos crear un ambiente agradable para que el alumno se sienta cómodo en nuestro centro.

Contamos con 8 aulas perfectamente equipadas para la enseñanza de idiomas. Una de ellas está especialmente diseñada para los mas pequeños de entre 3 y 5 años. Los medios audiovisuales están presentes en cada una de ellas.

Hay un aula de multimedia que cuenta con ordenadores y gran variedad de material en ingles para que puedas practicar lo visto en clase, hacer simulacros de examen, reforzar tu gramática, tu vocabulario, y en el caso de los más pequeños hacer uso de juegos utilizando la tecnología.

Ubicación cerca del centro de la ciudad con fácil accesibilidad

Nos encontramos situados en Calle Beethoven 9, en Granada. Muy cerca del Parque de las Ciencias y del Parque Tecnológico de la Salud. Una zona nueva y de expansión de Granada, pero al mismo tiempo céntrica a sólo unos minutos andando del Palacio de Congresos. Estamos muy bien comunicados con cualquier medio de transporte.

El acceso es fácil desde la circunvalación. La salida de Armilla está a sólo unos metros de nuestro centro. Si prefieres el transporte público, la línea de autobús 5 te deja junto a nuestras instalaciones.

Es una zona de fácil aparcamiento y acceso, algo muy valorado hoy en día. Disponemos de una amplia acera y jardines cercanos para hacer más agradable la espera tanto a la entrada como a la salida de clase.

Ponte en contacto para conocer más sobre nosotros