Blog

Las mejores series para aprender inglés

Uno de los puntos débiles a la hora de aprender inglés es la pronunciación y acostumbrar el oído. Pero, ¿sabes cómo puedes hacerlo fuera de clase? La respuesta es muy fácil: ver series para aprender inglés.

Hoy en día con la televisión a la carta o plataformas de streaming como HBO o Netflix es muy fácil acceder al contenido en versión original.

Además ver series para aprender inglés va a permitirte ver tu serie favorita a la vez que mejoras el idioma.

¿Cómo ver series para aprender inglés?

Añade subtítulos:

Si aún eres principiante y te cuesta comprender a los actores, empieza por ponerte subtítulos, siempre y cuando sean en inglés, para asociar cada palabra a su respectivo sonido.

Repite el capítulo:

¿Has visto ya el capítulo con subtítulos? Prueba a verlo otra vez sin ellos y comprueba si entiendes todo.

Libreta y boli:

Si has decidido ver series para aprender inglés, ten en cuenta que en muchas ocasiones, no conocerás todo el vocabulario o las expresiones serán muy coloquiales. Aprovecha esto para ir anotándolas y ampliar tu vocabulario.

Diccionario:

Esencial para traducir todo lo que no entiendas.

5 series recomendables para aprender inglés

Downton Abbey

Se trata de una serie británica, la historia trata sobre la vida de la familia aristocrática Crawley a principios del S.XX.

Durante la trama ocurrirán acontecimientos históricos como el hundimiento del Titanic que afectarán a las vidas de los protagonistas.

Es una de las series para aprender inglés más recomendadas, ya que la mayoría de los actores son británicos, por lo que su acento será de muy gran ayuda para acostumbrar al oído.

Sherlock

¿Te gusta Sherlock Holmes? Pues la versión moderna de este famoso personaje y su compañero Watson será una de las series para aprender inglés más acertadas.

La serie está repleta de tramas policiacas en Londres en el S.XXI. Por otro lado, se trata de una producción con actores británicos, por lo que es muy buena opción para habituarse a este acento.

13 reason why

Se trata de una producción de Netflix que abarca temas como el suicidio y el bullying. En 2017 fue muy popular entre los jóvenes y es que, su argumento y la forma de realización de la serie te engancha hasta el último segundo.

Aunque el acento que predomina es el americano, su vocabulario y expresiones son muy fáciles de comprender. Si te gustan las tramas sobre adolescentes, esta es una de las mejores series para aprender inglés.

 

Vikings

Relata las aventuras del vikingo Ragnar Lothbrok a lo largo de su vida. Se trata de una serie histórica acompañada de acción, amor y guerra.

Esta serie la recomendamos a alumnos más avanzados porque puede que muchas expresiones no se entiendan o no las conozcas, pero esa es la ventaja de ver series para aprender inglés.

The crown

Esta serie relata la vida de la reina de Inglaterra Isabel II, la actual reina. En ella se desvelarán sus tramas personales desde su boda en 1947 hasta la actualidad.

En esta serie no puede faltar el perfecto acento británico de los actores, que te ayudará a la hora de perfeccionar la pronunciación.

¿No te es suficiente con ver series para aprender inglés?

En Language House Granada ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles y edades. Además somos Premium Preparation Centre de Cambridge y contamos con profesores nativos expertos en la enseñanza del idioma.

Por otro lado, ofrecemos tanto cursos estándar como cursos intensivos de inglés para que aprendas el idioma al ritmo que necesites.

Si lo que necesitas es una educación más personalizada, contamos con clases one to one para todos los que lo deseen.

¡Haremos todo lo posible para que puedas ver tus series favoritas en inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by