Método y profesores

MÉTODO DE ÉXITO APLICADO A LA ENSEÑANZA

La calidad de la enseñanza que ofrecemos a nuestros alumnos es nuestra gran preocupación.

Language House Granada somos una marca propia en la que apostamos por una participación activa del alumno en las clases y por el desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas básicas en el aprendizaje de cualquier idioma: hablar, leer, escribir y escuchar.

Las clases se desarrollan íntegramente en el idioma estudiado por el alumno y los medios audiovisuales (ordenadores, proyectores, Internet) son un apoyo y un complemento constante al trabajo realizado en clase.

Los alumnos cuentan con el seguimiento y apoyo constante de nuestros profesores para optimizar y rentabilizar su potencial.

Ofrecemos al alumno la posibilidad de seguir practicando mediante licencias online de todos los niveles que les permitirán hacer exámenes desde casa

MÉTODO

Tanto nuestra metodología de trabajo como el equipo docente son una garantía de éxito para los alumnos que elijan nuestros programas formativos.

Hablar

Es primordial aprender un idioma desde la conversación, debido a que la destreza oral es lo que nos permitirá comunicarnos con otras personas.

Leer

Fomentamos la lectura en otros idiomas ya que es una manera de aprender las estructuras gramaticales de una forma amena y práctica.

Escribir

Nos centramos en que los alumnos conozcan las diferentes reglas gramaticales, vocabulario y expresiones, para asentar las bases del aprendizaje de un idioma.

Escuchar

Es fundamental conocer los sonidos de un idioma y acostumbrar el oído para lograr una comprensión oral óptima del idioma.

PROFESORES NATIVOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

El profesorado es el elemento más importante para el funcionamiento del centro y la clave de tu éxito

Todos nuestros profesores son nativocon una formación y experiencia probadas en la enseñanza de idiomas. Poseen gran capacidad para comunicar y transmitir sus conocimientos lingüísticos. Son profesionales que llevan a cabo un trabajo vocacional y han superado un minucioso proceso de selección de personal. Tienen como objetivo ayudarte a que te sientas cómodo utilizando otra lengua y a perder el miedo a expresarte en ella.

Pero además de su formación académica, el equipo de profesores de Language House destaca también por su calidad humana. El trato personalizado con los alumnos es una prioridad para ellos, por ello adaptan el método, las técnicas pedagógicas y los materiales a tus necesidades gracias a su experiencia enseñando a diferentes grupos de todas las edades y niveles.

Ir al contenido