Normas del centro

1. La duración del presente contrato coincidirá con la extensión del año escolar en curso, siendo lectivos los meses comprendidos entre Septiembre y Junio, ambos incluidos.

2. Los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, así como las fiestas de ámbito nacional o local se consideran dentro del curso como días no lectivos. El recibo del mes correspondiente a estos periodos será de la misma cuantía.

3. El pago de las mensualidades será al contado o bien por domiciliación bancaria y se cobrara por anticipado del día 1 al 5 de cada mes. Si el recibo fuera devuelta se cargarían los gastos de devolución en el siguiente recibo.

4. El alumno que abandone el curso, deberá comunicarlo con 15 días de antelación en el teléfono 958812828 o mediante escrito al email hello@lenguagehousegranada.com. De no hacerlo así, deberá abonar la mensualidad correspondiente.

5. Los cursos online deberán quedar abonados en su totalidad antes del inicio del mismo.

6. Language House Granada se reserva el derecho de cancelación de aquel grupo preorganizado que no de los mínimos requisitos establecidos (8 alumnos mínimo). Asegurando en cualquier caso la reubicación de los alumnos en un grupo de similar nivel de manera inmediata o proponiendo u na nueva tarifa que se adecue a las necesidades para mantener el grupo. La elección de cualquiera de estas opciones se realizara mediante acuerdo entre ambas partes.

7. Si por cualquier motivo se tuviese que interrumpir el curso antes de lo previsto, Language House Granada deberá comunicarlo con 15 días de antelación, reintegrando al alumno la parte proporcional abonada con anterioridad y que estuviese pendiente de ejecución. Si por el contrario, hubiera que prolongar el curso, el presente contrato se prorrogaría por plazos sucesivos de meses naturales.

8. La dirección de Language House Granada a su juicio se reserva el derecho de cancelación de la matrícula de aquel alumno cuyo comportamiento sea causa de distorsión en la marcha natural de la clase.

9. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales que se adapta a lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos, en adelante RGPD, se le informa que sus datos serán incluidos en un registro de actividad para su tratamiento cuyo titular es SOLUCIONES TECNICAS AUDIOVISUALES GRANADA, S.L.U, con la finalidad de prestar el servicio y comunicaciones comerciales. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de datos, que podrá ejercer dirigiéndose a la siguiente dirección: C/ HORTENSIA, 9. 18.110 LAS GABIAS. GRANADA o enviando mail a hello@languagehousegranada.com

La aceptación del presente contrato implica el conocimiento y consentimiento de las normas que lo regulan.

Última actualización: Agosto del 2020.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?