Blog

peliculas-san-valentin-ingles

Películas en inglés para ver en San Valentín

¡Damos la bienvenida a la semana del amor! Si eres un/a romántico/a empedernido seguro que estarás buscando películas para ver en San Valentín.

Una de las formas más amenas de practicar inglés, es ver películas en versión original, pero si aún no te ves con el nivel suficiente, te aconsejamos que las veas con subtítulos en inglés. De esta forma, asociarás cada palabra con su sonido.

Hemos realizado una selección de 5 películas en inglés para ver el 14 de febrero con tu pareja, amigos o solo, ¡coge papel y boli!

5 Películas en inglés para ver en San Valentín solo o acompañado

Bridget Jones’s Diary

Si, esta clásica comedia romántica no puede faltar en la lista de películas en inglés para ver en San Valentín.

Bridget, de 32 años, es una mujer cuya vida sentimental no es la mejor. Pasa los días en soledad en su sofá, viendo la televisión, bebiendo y fumando, hasta que decide comenzar a controlar su vida. ¿Quién no se ha sentido alguna vez como Bridget?

Shakespeare in love

No hay nada más británico que Shakespeare, por eso, te recomendamos este filme que trata sobre un joven William, el cual tiene una historia de amor con Viola de Lesseps, justo en el momento en el que escribe su famosa obra “Romeo y Julieta”

Esta película estrenada en 1998, tuvo gran éxito en la gran pantalla, ganando siete Óscars, tres Globos de Oro y cuatro premios BAFTA.

Love Actually

Seguimos con los clásicos del cine, pero es que no nos podíamos dejarnos esta película sin mencionar.
Es una comedia, pero que nos hace ver el amor en sus diferentes fases, ya que cada uno de los personajes se encuentra en diferentes etapas, ya sean buenas o malas.

Es una película muy típica de ver en Navidad, pero, ¿por qué no tener otra excusa para verla en San Valentín?

About Time

Esta es nuestra cuarta recomendación de películas para ver en San Valentín. Trata de un joven con la habilidad de viajar en el tiempo, por lo que trata de cambiar su pasado para mejorar su futuro.

Con este poder, Tim intentará mejorar su vida amorosa, lo cual desencadena una serie de consecuencias tras el uso de su poder.

The Theory of Everything

Nuestra última recomendación de películas en inglés para ver en San Valentín, se trata de un drama romántico que versa sobre la relación que tuvo el científico y teórico Stephen Hawking con Jane Wilde, su primer mujer.

Todos estos acontecimientos ocurrieron cuando le diagnostican a Hawkins ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), por la que no le pronosticaban más de dos años de vida.

Y hasta aquí nuestra recomendación de películas en inglés para San Valentín.

¿Qué otra película añadirías a la lista?

* El nivel de idioma de estas películas es intermedio-alto, puede haber algunas partes que sean difíciles de entender, pero no desesperes, ¡los subtítulos serán tu gran aliado! Y recuerda que si necesitas mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y efectiva, siempre puedes inscribirte a nuestros cursos intensivos de inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by