Blog

¿Por qué optar por una academia de idiomas?

Si este año has decidido aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel de inglés, una academia de idiomas es el sitio más adecuado al que puedes ir.

No hay una fórmula secreta que te permita aprender un idioma en poco tiempo. El alumno debe dedicar tiempo de estudio y esfuerzo, pero verás que será una experiencia gratificante.

¿Cómo elijo una buena academia de idiomas?

El primer paso es elegir un sitio que se adapte a tus necesidades, para ello es muy importante saber qué es lo que quieres: aprender un idioma, conseguir un título oficial, mejorar en Business English…

Una vez tengas claras tus metas, busca una academia de idiomas con estas características:

  • Grupos reducidos: Debido a la situación actual, ahora es más importante que los grupos estén formados por pocas personas. Por otro lado, con los grupos reducidos las clases son más personalizadas y el profesor podrá atender de mejor forma tus dudas.
  • Clases prácticas: La teoría es imprescindible, pero de nada sirve si no se pone en práctica lo aprendido. Las clases en tu academia de idiomas deben estar complementadas con actividades dinámicas y útiles.
  • Instalaciones: Si el entorno en el que recibes las clases es agradable, eso favorecerá mucho tu aprendizaje. Por otro lado, el equipamiento de las aulas también es imprescindible: pantallas, proyectores, equipos de audio..etc.
  • Servicios extra: Las clases están muy bien, pero el aprendizaje será mayor si se ofrecen otro tipo de servicios como alquiler de libros, aula multimedia y simulacros de examen para los alumnos que lo necesiten.

Más razones por las que asistir a clase

Aparte de lo que te hemos explicado anteriormente, lo mejor de asistir a una academia de idiomas son estas razones:

  • Mayor motivación al ver como irás progresando poco a poco
  • Conocerás a gente nueva con tu mismo nivel, no estarás solo/a
  • Ayuda personalizada por parte de todo el personal de la academia
  • Podrás practicar el idioma con otras personas
  • Si quieres conseguir un título oficial de inglés, te ayudarán con toda la documentación necesaria

Si ya estás convencido/a de comenzar tus clases, Language House somos una academia de idiomas en Granada en la que contamos con todos los servicios que necesitas. ¿Te vienes con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?