¿Quiénes somos?

DESCUBRE A NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestros profesores y profesionales están cualificados para ofrecer la mejor experiencia aprendiendo idiomas de una manera fácil y sencilla

Reyes García

Reyes García

Directora

Licenciada en Filología inglesa. Le gusta playa en invierno, el cine y la lectura. Además, es amante de los idiomas. Su ciudad favorita es Londres.

Beatriz Torres

Beatriz Torres

Subdirectora

Diplomada en Turismo y Experta en Recursos Humanos. Ama viajar, conocer distintas personas de todo el mundo, amante de los animales y de la vida en general. Vegetariana. Muy familiar, le encanta sonreír y que los demás sonrían con ella.

Dominic

Dominic

No tiene mucho que mostrar acerca de él, únicamente que le encanta enseñar idiomas.

Lucía Hernández

Lucía Hernández

Profesora de inglés

Es maestra de Educación Primaria Bilingüe, con especialidad en inglés. Su pasión es la enseñanza y trabajar con niños.

Eli

Eli

Graduada en Lenguas Modernas y Traducción, porque desde muy pequeña le apasionaron las lenguas incluso las lenguas muertas, latín y el griego antiguo. Gracias a las lenguas, descubrió que le encanta enseñar y traducir. La enseñanza, porque quiere transmitir el entusiasmo que le supone saber un idioma y traducir, porque con la traducción es capaz de trasladar el mismo mensaje, pero en otro idioma. Le encantan los animales, sobre todo los gatos. En su tiempo libre le gusta leer y pasear por el campo disfrutando de la naturaleza.

Kain

Kain

Lleva 6 años en el mundo de la enseñanza. Tiene gran pasión por la lingüística y los idiomas en general, lo daría todo por sus alumnos y su éxito. Le encanta el arte en general, llenándose de dibujos y colorines en los brazos (incluso con dibujos de alumnos así que, ¡el tuyo podría ser el siguiente!)

Ilze Jansone

Ilze Jansone

Profesora de inglés

Lleva 14 años trabajando como profesora. Durante los últimos seis años ha estado trabajando con los exámenes oficiales de Cambridge. Le encanta enseñar y divertirse.

María

María

Graduada en Educación Primaria con especialidad en Lengua Extranjera Inglés. Desde muy pequeña su sueño siempre ha sido ser maestra. Le encantan los idiomas, los animales, la naturaleza, viajar y conocer sitios nuevos, el cine, la música, bailar y pasar tiempo con mi familia y amigos. Pero sus hobbies favoritos son cantar y tocar el ukelele. Le apasiona la enseñanza y que sus alumnos se diviertan con ella al mismo tiempo que aprenden. Mi lema es: "Lo único imposible es aquello que no intentas"

Marco

Marco

Es Licenciado en Traducción e Interpretación (Inglés, chino y italiano). Le encanta aprender idiomas, le gusta viajar, cocinar y las etimologías de las palabras. Su proverbio chino favorito es 千里之行,始于足下, ¨un viaje de mil millas comienza con un solo paso¨ Sì! Es un poco "nerd"! 😀

Estefanía García

Estefanía García

Profesora de español

Graduada en filología española. Desde pequeña siempre le ha gustado la enseñanza de idiomas. Le encanta el cine, ir a festivales de música y viajar. Su ciudad favorita es Granada.

Beatriz Núñez

Beatriz Núñez

Profesora de inglés

Licenciada en Filología Inglesa. Cuenta con una larga experiencia como docente de inglés a todos los niveles. Le apasiona la enseñanza y su mayor satisfacción es ver como sus alumnos se superan y consiguen sus objetivos. Le encanta viajar, leer, ir al cine y pasar tiempo con su familia y amigos. Su lema es “Un día sin reír es un día perdido”.

Mus

Mus

Mus viene de Inglaterra. Empezó y sigue enseñando por pasión y por el placer de ver mejorar a sus alumnos. En sus clases, se centra especialmente en la comunicación verbal. Durante su tiempo libre pretende ser chef, sale en bicicleta y no olvida cuidar sus plantas y, sobre todo, su rizos.

Rhiannon

Rhiannon

Lleva desde los 6 años viviendo en España pero con raíces británicas, Rhiannon es una profesora jóven que lleva trabajando en este sector durante 7 años con niños de todas las edades, adolescentes y adultos. Le encantan los animales, tapear por Granada y tropezarse con todo de lo torpe que es.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?