¿Quiénes somos?

DESCUBRE A NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestros profesores y profesionales están cualificados para ofrecer la mejor experiencia aprendiendo idiomas de una manera fácil y sencilla

Reyes García

Subdirección

Licenciada en Filología inglesa. Le gusta playa en invierno, el cine y la lectura. Además, es amante de los idiomas. Su ciudad favorita es Londres.

Beatriz Torres

Dirección

Diplomada en Turismo y Experta en Recursos Humanos. Ama viajar, conocer distintas personas de todo el mundo, amante de los animales y de la vida en general. Vegetariana. Muy familiar, le encanta sonreír y que los demás sonrían con ella.

Ana Ruiz

Recepción

Es técnico en Administración y finanzas y está para resolver todas tus dudas. Responsable cuando hay que serlo y aventurera para todo lo demás. Sus hobbys: los animales y la naturaleza.

Ilze Jansone

Jefa de estudios

Lleva 14 años trabajando como profesora. Durante los últimos seis años ha estado trabajando con los exámenes oficiales de Cambridge. Le encanta enseñar y divertirse.

Eli

Profesora de inglés

Graduada en Lenguas Modernas y Traducción, porque desde muy pequeña le apasionaron las lenguas incluso las lenguas muertas, latín y el griego antiguo. Gracias a las lenguas, descubrió que le encanta enseñar y traducir. La enseñanza, porque quiere transmitir el entusiasmo que le supone saber un idioma y traducir, porque con la traducción es capaz de trasladar el mismo mensaje, pero en otro idioma. Le encantan los animales, sobre todo los gatos. En su tiempo libre le gusta leer y pasear por el campo disfrutando de la naturaleza.

Victoria

Profesora de Inglés

Profesora de inglés que le encanta romper los cánones de la enseñanza. Amante de la literatura, viajes, culturas e idiomas. El proceso de enseñanza- el aprendizaje puede y debe ser divertido, ¡y ahí es cuando entro ella! Hagámoslo divertido, ¿te atreves?

Elio

Profesor de Inglés

Profesor titulado de Inglés y Chino y Graduado en Estudios de Asia Oriental. Le encanta jugar a videojuegos, pasear con su perro Moquitos, cocinar, ver anime y dramas coreanos. Su objetivo es enseñar idiomas a sus alumnos de una forma divertida, estructurada y comunicativa. Su lema es: 学习一切你所能学的,不论任何时间,不论向谁, 总有一天你会为你所做感到欣慰, "Aprende todo lo que puedas, no importa cuándo ni de quién, habrá un momento en el que estarás agradecido por ello".

Sara

Profesora de Inglés

Profesora de inglés y francés. Graduada en Traducción e Interpretación. Le encanta viajar y conocer nuevos lugares. En su tiempo libre le encanta practicar deporte y aprender nuevos idiomas.

Dafne

Profesora de Inglés

Diplomada en Turismo y Licenciada en Filología Inglesa. Desde pequeña le atrajo el mundo de la enseñanza, su facilidad y pasión por los idiomas le llevó no sólo a perfeccionar el inglés sino a aprender otras nuevas lenguas como el francés, el alemán y hasta el ruso. Aparte de los idiomas, adora el arte y la belleza en todas sus formas.

Eddie

Profesor de Inglés

Es una persona que ama la lectura, los idiomas en general y los deportes de agua. Adora pasar tiempo con su familia, viajar, probar nueva comida y la música siempre le acompaña.

José Carlos

Profesor de Inglés

Graduado en Estudios Ingleses apasionado por los idiomas. Desde pequeño ha estado influenciado por la lengua inglesa y la cultura británica. Su objetivo como profesor es contagiar a sus alumnos con ese entusiasmo e inculcarles la capacidad de superación que requiere el dominio de un idioma.

Ana

Profesora de Inglés

Graduada en Estudios Ingleses. Es una profe risueña, resolutiva y con muchas ganas de seguir aprendiendo de sus compañeros y alumnos. Le encanta la comida italiana, los helados y enseñar.

Pau

Profesor de Inglés

Licenciado en Filología Inglesa con una gran pasión por el idioma y la enseñanza, con especial predilección por la cultura británica, habiendo vivido allí unos años. Le encanta la música, el cine y el arte: en sus clases siempre habrá juegos musicales, actividades con videos, dibujetes en la pizarra y muchas payasadas.

Maru

Profesora de Inglés

Gran experiencia trabajando en entornos multiculturales e internacionales donde el idioma de trabajo ha sido el inglés. Incluyendo la Escuela Internacional Británica en La Habana. Proviene de una mezcla de culturas - cubana, española y americana - donde aprendió el inglés desde niña. Como buena cubana es muy comunicativa, sociable y le encanta bailar salsa. Crecer en una isla con dificultades, ha hecho que para ella no hay obstáculo que le impida buscar una solución. En tierra andaluza, se siente como en casa.

Janet

Profesora de Inglés

Desde su primera experiencia internacional en Australia durante un intercambio lingüístico en los años de instituto, le fascina explorar el mundo y sobre todo vivir sus culturas y aprender idiomas. Ha estudiado Educación secundaria con especialidad en idiomas porque está convencida de que saber comunicarse en diferentes idiomas nos abre puertas para conocer el mundo. Le encanta bailar, cocinar, dibujar y pasar tiempo en la naturaleza.

Elena

Profesora de Inglés

Ha enseñado durante más de 8 años inglés e italiano. El trabajo de sus sueños es enseñar, ¡y lo han conseguido! Es muy viajera, su objetivo es vivir en cada continente y conocer diferentes culturas y personas. Sus hobbies son: caminar, nadar, esquiar, tomar café con amigos o cocinar la comida de su abuela. Su imperativo es “hacer algo”, ¡no se puede perder ni un solo día!

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?