Blog

Series para aprender ingles

5 Series de Netflix para aprender inglés

Cada vez menos gente ve televisión convencional y prefiere ver el contenido audiovisual a través de plataformas de streaming. Hoy vamos a recomendarte algunas series de Netflix para aprender inglés.

Antes de ello, queremos adelantarte que ver series en inglés es de gran ayuda para mejorar el vocabulario, expresiones y entrenar tu oído.

En este artículo nos vamos a centrar en la plataforma de Netflix, seguro que tienes cuenta o conoces a alguien que te la puede prestar 😉

Las mejores series de Netflix para aprender inglés

Orange is The New Black

En esta serie se muestran las vivencias de Piper Chapman en la cárcel, una mujer condenada por transportar dinero proveniente del narcotráfico.

Su trama muestra temas como el racismo y lesbianismo además de criticar el sistema penitenciario.

La recomendamos para aquellas personas que tengan un nivel intermedio-alto, ya que se utiliza jerga penitenciaria y hay mucha diversidad de acentos, algunos puede resultar difíciles de entender.

Stranger Things

Tras la misteriosa desaparición de Will Byers, comienzan a ocurrir extraños sucesos en el pueblo ficticio Hawkins. Comienzan a aparecer fuerzas sobrenaturales además de una niña un tanto extraña.

Se unirá a los amigos de Will que comenzarán su búsqueda.

Esa serie es perfecta para los amantes de la ciencia ficción y la cultura retro. Además, recomendable para aquellos que tengan un nivel intermedio de inglés.

Friends

¿Quién no conoce la divertida historia de estos cinco amigos? Se trata de una famosa comedia en la que se basan los principios de amistad, amor, triunfos y futuro y pasado de cada uno de los personajes.

Esta serie está muy bien para los que quieren aprender expresiones coloquiales del inglés.

Black Mirror

Se trata de una serie cuyos capítulos son totalmente independientes unos de otros. Cada capítulo muestra una crítica a ciertos comportamientos o acciones, la mayoría, relacionados con el uso de las nuevas tecnologías.

Al ser una serie británica, es muy recomendable para aquellos que quieran empaparse de este acento.

Suits

Esta serie con trama sobre abogados, cuenta la historia de Mike Ross, un chico brillante que por desgracia no estudió derecho.

Serie recomendada para aquellos que tengan un nivel intermedio, además, los actores pronuncian muy bien el idioma.

Para terminar…

Hasta aquí nuestra recomendación de series de Netflix para aprender inglés, ¿cuál es tu favorita?

Más allá de nuestra lista, lo que te recomendamos es que empieces poco a poco. Pues comenzar con películas o series de Netflix muy sencillas o incluso infantiles, que pueden ser divertidas y con un gran mensaje que te será fácil entender. También puedes usar los subtítulos en inglés, que son de gran ayuda para entender mejor y aprender más.

Y recuerda que si necesitas aprender inglés de forma rápida y efectiva, siempre tienes la opción de realizar nuestros cursos intensivos de inglés, impartidos por profesores nativos de manera práctica y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?