Blog

hacer un curso intensivo de ingles

¿Qué ventajas tiene hacer un curso intensivo de inglés?

Aprender inglés es una de las asignaturas pendientes de muchas personas y no saben si realizar un curso estándar u optar por un curso intensivo de inglés.

Realizar un curso intensivo de inglés, en muchos casos, puede ser la mejor opción y sobre todo, cuando llega el periodo de vacaciones de verano y se tiene más tiempo libre para poder dedicarte al aprendizaje del idioma.

Además, se trata de un curso con un ritmo más rápido y si eres de los que tienen poco tiempo, un curso intensivo de inglés aparte de ayudarte a conseguir tu objetivo más rápido, obtendrás más ventajas

¿Quieres saber cuáles? ¡Te las explicamos en este artículo!

5 Razones para realizar un curso intensivo de inglés

Aprendizaje más rápido

En un curso intensivo de inglés, las clases son mucho más concentradas y se enseña lo realmente importante.

Ya que están orientados para aquellos que necesitan conseguir resultados en un periodo más corto de tiempo de lo que sería un curso estándar.

Reforzar conocimientos

Si eres de los que necesita darle un empujón al inglés, realizar la modalidad de intensivo será tu mejor opción, ya que en un tiempo menor, vas a conseguir refrescar y afianzar esos conocimientos previos que tenías.

No te preocupes si llevas años sin dar clases de inglés, ya que recordarás tu inglés de una manera rápida.

Aprovechar mejor el tiempo de aprendizaje

Debido a que la duración de un curso intensivo de inglés es menor, los alumnos se esfuerzan m

ás en aprender y aprovechan de una manera más intensiva las clases.

Además, los profesores organizan de tal manera las clases para que sean los más óptimas posibles y se repasen todas las habilidades necesarias para el dominio del idioma: writing, speaking, listening y reading.

Grupos reducidos

Por lo general, un curso intensivo de inglés está formado en grupos reducidos, por lo que las clases serán más personalizadas y adecuadas a los alumnos que formen dicho grupo.

Al ser en grupo más pequeños, los profesores pueden centrarse más en los alumnos y les permitirá corregir fallos y eliminar los vicios que se adquieren cuando se aprende un idioma nuevo.

Más esfuerzo pero grandes resultados

Aunque en un curso intensivo de inglés se aprende mucho más rápido, cada alumno tiene que comprometerse a repasar en casa los conocimientos adquiridos en cada clase.

Este paso es muy importante, ya que es la única manera de no quedarte atrás conforme se vaya avanzando en clases.

Una vez terminado el curso y si has aprovechado bien tu tiempo, notarás como has obtenido más soltura con el inglés y estarás preparado para dar el paso siguiente y subir de nivel.

¿Necesitas un curso intensivo de inglés?

En Language House Granada somos PREMIUM PREPARATION CENTRE y en Enero comenzaremos nuevos cursos intensivos de inglés para todos aquellos que quieran avanzar con el inglés, o, aprobar el examen de Cambridge.

Ofrecemos clases divertidas, con grupos reducidos y un aprendizaje diario para que aproveches al máximo todas las ventajas que ofrece realizar un curso intensivo de inglés.

Contamos con profesores nativos que se encargarán de que consigas todas tus metas en un periodo corto de tiempo y logres subir de nivel.

¡Haremos todo lo posible para mejorar tu nivel de inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *