Blog

Alumno aprendiendo inglés online

Ventajas de los cursos de inglés online

Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, provocada por la crisis sanitaria del coronavirus, hemos decidido incluir en nuestra oferta educativa cursos de inglés online.

No queremos que nuestros alumnos paralicen su enseñanza de idiomas, por eso, nuestras aulas se han convertido en aulas virtuales.

De esta forma, los cursos online se convierten en una herramienta fundamental para que podamos seguir ofreciendo nuestros servicios a los alumnos.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, contamos con multitud de aplicaciones y plataformas para llevar a cabo la enseñanza online sin que se note, prácticamente, la diferencia respecto a las clases presenciales.

Cursos de inglés online

Uno de los cursos más demandados a la hora de aprender idiomas es el de inglés. Y en su modalidad online, no iba a ser menos.

Este tiempo de aislamiento y cuarentena, en el que muchas personas no pueden trabajar ni asistir a clase con normalidad, es un momento perfecto para aprovechar esas horas de más invirtiéndolas en un curso de inglés online.

¿Pero realmente merece la pena realizar un curso de inglés online? Sabemos que aún hay gente a la que no termina de convencerle esto del aprendizaje online. Pues bien, para que desaparezcan todas vuestras dudas, aquí van una serie de ventajas de la formación online.

Ventajas de los cursos de inglés online

Ahorra tiempo y dinero

Realizar un curso de inglés online te permitirá evitar los desplazamientos al centro de enseñanza. Esto supone un ahorro importante en transporte y en el tiempo del trayecto.

Estudia donde quieras

Para conectarte a las clases de inglés online, lo único que necesitas es tener conexión a internet. A partir de ahí, puedes hacerlo desde casa, la oficina, en una sala de espera, en un trayecto… ¡Tú eliges!

Favorece la conciliación

Si no te queda tiempo para nada porque tienes que cuidar de tus hijos o tienes una persona mayor a tu cargo, los cursos online son una gran alternativa. Te permiten asistir a tus clases mientras estás en casa cuidando de tu familia.

Estudia y trabaja a la vez

Muchas veces los horarios de trabajo y estudio son incompatibles. Con las clases de inglés online podrás conectarte desde cualquier parte, sin preocuparte de horarios ni trayectos.

Mismo aprendizaje

Aunque no estés físicamente en el aula, el aprendizaje y la calidad de la enseñanza no varían. Los profesores siguen dando sus materias, imparten el mismo temario y atienden cualquier duda que vaya surgiendo de la misma forma que en un curso convencional.

Tipos de cursos de inglés online

En Language House Granada encontrarás distintos tipos de clases de inglés online en función de tus necesidades:

Cursos inglés estándar

Nuestros cursos de inglés orientados a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender inglés a cualquier nivel, de forma sencilla y efectiva. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote distintos horarios para compatibilizar tu vida personal y profesional. Preparamos los exámenes oficiales de Cambridge desde niveles básicos hasta los más avanzados: B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE).

Cursos de inglés intensivos online

SI lo que buscas son resultados inmediatos, el curso intensivo online es tu mejor opción. Están dirigidos principalmente a aquellos que disponen de poco tiempo y necesitan aumentar sus conocimientos de forma urgente, o buscan obtener su título oficial y mejorar su nivel de forma rápida y eficaz.

Clases de conversación y fonética online

Esta opción, disponible de forma individual o en grupo (mínimo 4 personas), está centrada en la mejora de la fluidez, vocabulario, gramática y pronunciación.

Expresarse con naturalidad es una de las habilidades más complicadas de adquirir, por eso te ofrecemos esta modalidad en la que podrás mantener una conversación con nuestros profesores en un ambiente relajado y controlado.

Clases de inglés online para empresas

El inglés es el idioma de los negocios, ¿no es así?

Pues bien, en Language House Granada formamos a tu equipo para comunicarse e interactuar con clientes y organizaciones de todo el mundo.

Proponemos un método online, eficaz y flexible, orientado a las necesidades de la empresa y de los equipos.

Academia de inglés online en Granada

En Language House Granada nos adaptamos a las circunstancias, por lo que durante esta época de excepción nos convertimos en tu Academia de inglés online en Granada.

Desde el comienzo de la cuarentena, continuamos nuestras clases de forma online, proporcionando a nuestros alumnos un servicio de calidad, como reconoce nuestro sello de Centro Preparador de Cambridge.

Así que ya sabes, si necesitas cualquier formación online en idiomas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by