Campamentos de verano en Inglaterra

Si eres un colegio o instituto, pregunta por nuestras inmersiones lingüísticas en Inglaterra y Granada.

DESCUBRE CAMP&FUN EN ELLESMERE

El mejor verano viajando, aprendiendo y haciendo nuevos amigos en Inglaterra. ¡Una experiencia que querrán repetir!

Camp&Fun son unos campamentos de verano en Inglaterra organizados por la escuela de idiomas Language House Granada y dirigidos a jóvenes de entre 8 y 17 años, con programas distintos dependiendo de la edad.

Durante la estancia los alumnos se sumergirán durante 14 días en una gran aventura. Aprenderán inglés con un completo programa que incluye tanto clases de inglés, dependiendo del nivel del grupo, como divertidas actividades y visitas culturales cada día tras las clases.

Nuestros campamentos de verano en Inglaterra son una gran oportunidad para aprender inglés visitando nuevos lugares, conocer otras culturas, practicar deporte y hacer amigos inolvidables.

Novedad: ¡Ahora puedes financiar tu curso de inglés en el extranjero sin intereses!

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLATERRA: CAMP&FUN

¡Campamentos Language House: conocerán nuevos amigos y aprenderán inglés!

Language House Granada, para que los alumnos adquieran nuevos conocimientos del idioma y pongan en práctica lo que saben, ofrece clases en el propio campus.

Los alumnos recibirán clases enfocadas al aprendizaje del inglés. Al principio del curso se realizará una prueba de nivel. Las clases serán acorde al resultado de dicha prueba y totalmente prácticas y dinámicas. El profesorado es nativo y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

En nuestros campamentos en Inglaterra compaginamos las clases de inglés con divertidas actividades, tanto deportivas como culturales.

Cada tarde, de lunes a viernes y durante los fines de semana, los alumnos podrán disfrutar de numerosas actividades 

  • + Sports and Activities
  • + Battle of the Colours
  • + Film Night
  • + International House Tournament
  • + Crafts Challenge
  • + Quiz Night
  • + Certificate Ceremony and Disco

¡No habrá tiempo de aburrirse en nuestros cursos de inglés en Ellesmere!

¡La diversión está asegurada! Para complementar su formación, los alumnos del campamento de verano en Inglaterra realizarán diversas visitas culturales.

Los alumnos explorarán Manchester, Liverpool y el norte de Gales en fantásticos viajes supervisados en los que podrán experimentar valores personales y colectivos como la confianza, el trabajo en equipo y la independencia.

CÓMO ORGANIZAMOS EL CAMPAMENTO EN INGLATERRA

Descubre cuándo, dónde irán y quiénes les supervisarán durante el campamento de Language House

¿CUÁNDO SE ORGANIZAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2022?

Los jóvenes pasarán 14 días conviviendo en el campus:

– Del 6 al 20 de Julio de 2022

Language House Granada organizará reuniones previas para dar toda la información detallada y resolver las posibles dudas que puedan surgir.

¿QUIÉN SUPERVISA A LOS ALUMNOS DURANTE EL CAMPUS DE VERANO?

Los alumnos estarán continuamente supervisados por una persona de Language House Granada y por nuestros coordinadores en Ellesmere. Además, éstos ayudarán a los alumnos en su adaptación, sobre todo en los primeros días del curso.

¿CÓMO SE MOVERÁN LOS ALUMNOS DURANTE SU ESTANCIA EN INGLATERRA?

Todos los transportes en Inglaterra están incluidos en el precio, excepto los vuelos.

Traslado del aeropuerto de Londres a Ellesmere. Un autobús privado recogerá a los estudiantes en el aeropuerto y los llevará al punto de encuentro en Ellesmere. El último día el autobús los trasladará de nuevo al aeropuerto.

Bus privado para las visitas. El grupode alumnos tendrá a su disposición un autobús privado para realizar todas las excursiones y las actividades.

DESCUBRE TODO LO QUE TIENE ESTE CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLATERRA

¡Todos los elementos que componen el campamento para la mejor estancia y aprendizaje de tus hijos!

¿Dónde se alojan los alumnos durante el curso?

+ Los alumnos se hospedarán en un campus que consta de instalaciones como piscina, pistas de multideporte, nueve pistas de tenis, pistas de golf, teatro, centro de música y arte; y numerosos jardines alrededor.

+ Además compartirán la estancia con alumnos procedentes de todas partes del mundo, convirtiendo así la experiencia en más inmersiva.

+ El régimen alimenticio será de pensión completa. Aquellos alumnos con necesidades alimenticias especiales como intolerancias, alergias, etc. dispondrán de dietas adecuadas.

¿Cómo es la ciudad de Ellesmere?

+ Situada al oeste de Inglaterra, en el condado de Shropshire, Ellesmere es una ciudad encantadora a poca distancia de Gales y con un clima más templado que otras zonas del Reino Unido, lo que la hace perfecta para los amantes del deporte y las actividades al aire libre.

+ Emplazada en una preciosa zona rural de North Shropshire, Ellesmere es famosa por sus lagos prominentes conocidos como Los Meres.

¿CUÁNTO CUESTA EL CAMPAMENTO CAMP&FUN?

¡Haz que tus hijos vivan una experiencia inolvidable con nuestros cursos de verano en Inglaterra! ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

Inmersión Lingüística Ellesmere
2035€
14 días
Pago inicial para reservar la plaza: 500€
Podrás pagarlo cómodamente en plazos o financiarlo sin intereses
Consulta las condiciones de cancelación

¿ALGUNA DUDA? ¡TE LA ACLARAMOS!

No te quedes con ninguna cuestión sin responder. Te ofrecemos información detallada para resolver todas tus dudas.

Estos campamentos en Inglaterra para niños y jóvenes proporcionan múltiples beneficios para todos aquellos que asisten. Pasar un tiempo en Inglaterra es la mejor forma para perfeccionar el nivel de inglés. Las actividades están orientadas a que los alumnos adquieran confianza y pierdan el miedo al hablar en inglés, ya que aparte de relacionarse con gente local, harán amigos de todo el mundo. Convivir con personas de una cultura diferente e idioma, hace que maduren personalmente y aprendan a adaptarse a nuevos entornos, además de poder hacer frente a nuevas situaciones.

En Language House Granada nos aseguramos que todas las personas que trabajen con los asistentes a los campamentos de verano en Inglaterra, tengan el certificado de delitos sexuales actualizado. Además, todos los asistentes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Durante sus estancia, los alumnos estarán constantemente supervisados por monitores de Language House Granada y locales. Todo está pensado para que la seguridad de los jóvenes sea prioritaria.

Antes de la realización de los cursos de verano en Inglaterra, se creará un grupo de Whatsapp con todos los padres que lo deseen, para mantenerlos constantemente informados de las actividades realizadas y la estancia de los alumnos de manera general. También se les facilitarán los teléfonos de la coordinadora del Campus, el coordinador de monitores y el responsable de Language House Granada.

¡HAZ QUE TUS HIJOS VIVAN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Nuestros cursos de verano en Inglaterra están hechos a medida para que se sumerjan de lleno en el idioma y se diviertan durante su aprendizaje

    He leído y acepto la política de privacidad*
    He leído y acepto las normas del centro*


    Los campos con (*) son obligatorios.

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?