Blog

Intercambios Lingüísticos em Granada

Intercambios lingüísticos en Granada ¡Conócelos!

Los intercambios lingüísticos consisten en la práctica de idiomas, normalmente en parejas, donde ambas personas nativas de diferentes idiomas enseñan y aprenden al mismo tiempo un idioma entablando una conversación de interés.

Además de practicar el idioma que desees, con los intercambios lingüísticos puedes ampliar tu red de amigos conociendo a gente nueva, y con ella, nuevas culturas.

Si eres de Granada o vas a residir este año aquí y todavía no conoces dónde se hacen estos intercambios lingüísticos, ¡quédate a leer este artículo!

4 lugares donde asistir a intercambios lingüísticos

Cada vez son más las personas que quieren practicar un idioma en un ámbito mucho más natural y relajado.

Hoy te traemos una selección de aquellos lugares de Granada donde podrás asistir a un intercambio de idiomas de forma semanal y totalmente gratuito.

Intercambios Lingüísticos en Granada

Lemon Rock Hostel

En este emblemático Bar&Hostel del centro de Granada, situado en la calle Montalbán nº 6, podrás poner en práctica el idioma que quieras mejorar mientras que disfrutas de un ambiente divertido saboreando unas cervecitas.

Lemon Rock ofrece cada lunes intercambios lingüísticos a partir de las 20:30 horas sin necesidad de reserva y con entrada libre.

Intercambios Lingüísticos en Granada

Entresuelo

El Pub Entresuelo ubicado en pleno centro de la ciudad, calle San Agustín nº 2, también ofrece intercambios lingüísticos del idioma que prefieras.

Puedes practicar inglés, alemán, portugués, italiano,… en un ambiente alternativo con más personas nativas de otros países.

Podrás conocer gente nueva y practicar un idioma todos los martes a partir de las 21:30 horas, siendo la entrada totalmente gratuita y sin previa inscripción.

Lapaulina Taquería

Este restaurante mexicano, que encontrarás en la calle Nueva de la Virgen nº 12, te ofrece practicar tu nivel de inglés o español con una persona nativa al mismo tiempo que pasas un buen rato.

Estos intercambios lingüísticos son organizados por Totes Intercambios de Idiomas Granada en Lapaulina Taquería cada miércoles a partir de las 20:45 horas y con entrada gratis.

Almalibre Açaí House

En Almalibre, un restaurante-cafetería ecológica situada cerca de la zona universitaria y en la planta baja del ECO Hostel (entrada por la calle Navarrete nº 11).

Podrás participar en intercambios lingüísticos de todos los idiomas con personas de diferentes edades y culturas.

Disfruta de un café y una buena conversación en un ambiente acogedor todos los viernes de 18:30 a 20:00 horas

Ahora que conoces algunas opciones para asistir a intercambios lingüísticos, ¡solo tienes que elegir el día de la semana que mejor te viene!

Y si crees que aún no tienes el nivel suficiente para entablar una conversación fluida, en Language House Granada te ayudaremos a conseguirlo.

Tenemos cursos que se adaptan a tus necesidades: intensivos o durante todo el año de inglés u otros idiomas como Francés, Español y Alemán.

¡Ven a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by